GNU / Linux /

archivo dir0000.chk

Participa en el tema archivo dir0000.chk en el foro GNU / Linux.
hola, no necesitas hacer eso desde un liveCD linux, lo podes eliminar desde el win$ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: archivo dir0000.chk
    hola, no necesitas hacer eso desde un liveCD linux, lo podes eliminar desde el win$ ya que las carpetas found.000 (una especie de extensión de la papelera de linux en win$) son visibles desde win$ y por consiguiente eliminables desde allí.
    Si queres sacarte toda duda, renombra la carpeta found.000, reinicia win$ y si no te da problemas al iniciar eliminala sin más.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 archivo dir0000.chk

Hola, se que tecnicamente este archivo es de windows y no de linux pero sucede lo siguiente...
    Instalé el ubuntu 9.04 hace un tiempo, lo hice dentro de windows (XP SP2) usando la aplicación wubi. Resulta que tuve un inconveniente muy curioso y terminé teniendo que desinstalar la aplicación.
    Una vez quitado el SO me di cuenta de que seguía ocupando el espacio en disco (nada más que 20GB :P).
    Según he visto wubi crea un disco virtual para meter el SO. Tras desinstalar se hizo una comprobación de archivos de mi disco (creo que eso me creo el archivo que presento a continuación)
    Introduje el CD de linux y bootié con él. Encontré entonces una carpeta llamana found.000 que contiene dir0000.chk con los 20GB que tiene los siguientes archivos
    boot
    root.disk
    swap.disk

Donde boot es una carpeta con estos archivos.

abi-2.6.28-11-generic
    abi-2.6.28-15-generic
    config-2.6.28-11-generic
    config-2.6.28-15-generic
    grub
    initrd.img-2.6.28-11-generic
    initrd.img-2.6.28-15-generic
    memtest86+.bin
    System.map-2.6.28-11-generic
    System.map-2.6.28-15-generic
    vmcoreinfo-2.6.28-11-generic
    vmcoreinfo-2.6.28-15-generic
    vmlinuz-2.6.28-11-generic
    vmlinuz-2.6.28-15-generic

En fin... mi pregunta es si puedo eliminar todo esto sin consecuencia? y si será mi solución para recuperar mis 20GB

Salu2 y desde ya muchas gracias a quien pueda responder
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: archivo dir0000.chk

hola, no necesitas hacer eso desde un liveCD linux, lo podes eliminar desde el win$ ya que las carpetas found.000 (una especie de extensión de la papelera de linux en win$) son visibles desde win$ y por consiguiente eliminables desde allí.
    Si queres sacarte toda duda, renombra la carpeta found.000, reinicia win$ y si no te da problemas al iniciar eliminala sin más.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: archivo dir0000.chk

Ahi revisé. Le cambié el nombre y arrncó todo normal.
    Después lo eliminé y resultó que efectivamente todo quedó bien . Recupere los 20GB
    Yo tenía entendido que un archivo de ese tipo se generaba por errores de comprobación del disco y como no encontraba dónde iban esos archivos, entonces windows los metía ahí.
    Desde ya gracias por responder.

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB