GNU / Linux /

Como iniciar una aplicación minimizada?

Participa en el tema Como iniciar una aplicación minimizada? en el foro GNU / Linux.
Buenas amigos linuxeros, estuve investigando un poco y no puedo encontrar en ningun lado la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como iniciar una aplicación minimizada?
    Buenas amigos linuxeros, estuve investigando un poco y no puedo encontrar en ningun lado la respuesta. Estoy usando KDE 4.3.1 y la verdad que cada día mejor. Lo unico que me gustaria es que akregator se iniciara minimizado en la bandeja, como kopete y amarok. El problema es que amarok y kopete tienen la opcion expresa para iniciar de esa forma, mientras que akregator no. Entonces, quería saber si existe una opción o un argumento de línea de comandos "general" para que inicie como quiero?

Muchas gracias.

PD. Alguien sabe bien como acceder para ver TODOS los servicios que se ejecutan al inicio? Hasta ahora desde el Centro de Control pude encontrar algunos, pero quiero desactiar cron, avahi, bluetooth, etc...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como iniciar una aplicación minimizada?

En cuanto a lo de la app minimizada ni idea, en cuanto al bluetooth lo desactivas sacandole el "arrancar al inicio" de kbluetooth, si lo desactivas tb se desactiva el servicio de bluetooth, en cuanto a cron y avahi depende de la distro que tengas, en mi caso tengo Mandriva y lo hago desde el mandriva control center.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como iniciar una aplicación minimizada?

Originalmente publicado por guillermohs9 Ver mensaje
    Buenas amigos linuxeros, estuve investigando un poco y no puedo encontrar en ningun lado la respuesta. Estoy usando KDE 4.3.1 y la verdad que cada día mejor. Lo unico que me gustaria es que akregator se iniciara minimizado en la bandeja, como kopete y amarok. El problema es que amarok y kopete tienen la opcion expresa para iniciar de esa forma, mientras que akregator no. Entonces, quería saber si existe una opción o un argumento de línea de comandos "general" para que inicie como quiero?

Muchas gracias.

PD. Alguien sabe bien como acceder para ver TODOS los servicios que se ejecutan al inicio? Hasta ahora desde el Centro de Control pude encontrar algunos, pero quiero desactiar cron, avahi, bluetooth, etc...
    Mira te comento para iniciar una aplicacion minimizada me parece que vas a tener que editar el archivo .desktop que le dice que esa aplicacion aparezca en el menu...

Para administrar los servicios que tenes en tu PC y deshabilitarlos / habilitarlos, si usas una distro basada en Debian como Ubuntu, Linux Mint, etc proba isntalar rcconf es una aplicacion en consola pero con interfaz grafica curses que te permite habilitar / deshabilitar cada uno de los servicios de tu PC...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como iniciar una aplicación minimizada?

muchas gracias por las respuestas. voy a probar aunque buscaba algo mas grafico, mas que nada para desactivar servicios. Aunque kde4 esta mejorando, algo que extraño de kde3.5 es eso...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como iniciar una aplicación minimizada?

Se puede usar AllTray para que una aplicación inicie en el área de notificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como iniciar una aplicación minimizada?

Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
    Se puede usar AllTray para que una aplicación inicie en el área de notificaciones.
    bueno voy a probar, lo he usado pero para minimizar al tray aplicaciones ya en ejecucion
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB