Hola, no se si esto va aca, pero como soy nuevo y voy a empezar necesito esto URGENTE
-
-
Dance Machine -
10/02/2003#1 Hola, no se si esto va aca, pero como soy nuevo y voy a empezar necesito esto URGENTEChicos, necesitaria el Red Hat cualquiera de estar 3 distribuciones 7.1 7.2 o 7.3. como no tengo banca ancha en mi casa se me complica, en el laburo si tengo pero tardaria demasiado y lo necesito YA!
Alguien q viva cerca de la zona de saavedra-belgrano para q me lo pase plis!, yo voy a buscarlo no hay drama!
Dentro de 1 semana empiezo con esto y no tengo nadie conocido para conseguirlo!!! -
-
-
Senior Member -
10/02/2003#2 Re: Hola, no se si esto va aca, pero como soy nuevo y voy a empezar necesito esto URGENTEUhhh man.... .Publicado por ENERGY
Chicos, necesitaria el Red Hat cualquiera de estar 3 distribuciones 7.1 7.2 o 7.3. como no tengo banca ancha en mi casa se me complica, en el laburo si tengo pero tardaria demasiado y lo necesito YA!
Alguien q viva cerca de la zona de saavedra-belgrano para q me lo pase plis!, yo voy a buscarlo no hay drama!
Dentro de 1 semana empiezo con esto y no tengo nadie conocido para conseguirlo!!!
Es horrible cuando pasa eso....
Lamentablemente vivo en la loma del cul... (Haedo)...si a eso le sumamos mi horario... resulta casi imposible
¿¿¿Algun gaucho que le de una manito al compañero??? -