GNU / Linux /

No se guarda la configuracion de pantallas al reiniciar

Participa en el tema No se guarda la configuracion de pantallas al reiniciar en el foro GNU / Linux.
Hola a todos. Estoy probando Ubuntu 9.04 y he logrado instalarle los drivers de ATI ...

Buscar en este tema:

•  
    DrH escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No se guarda la configuracion de pantallas al reiniciar
    Hola a todos. Estoy probando Ubuntu 9.04 y he logrado instalarle los drivers de ATI y configurarlo bastante bien y a mi gusto. El tema es que cuando reinicio la PC el escritorio se ve en la tele me cuesta un monton volver a configurar el escritorio en el monitor. Y cada vez que reinicio la PC es la misma historia, es muy frustante. Hay alguna forma de corregir esto?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/968155-no-se-guarda-configuracion-pantallas-al.html
    | Más
  • #2 Re: No se guarda la configuracion de pantallas al reiniciar

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy probando Ubuntu 9.04 y he logrado instalarle los drivers de ATI y configurarlo bastante bien y a mi gusto. El tema es que cuando reinicio la PC el escritorio se ve en la tele me cuesta un monton volver a configurar el escritorio en el monitor. Y cada vez que reinicio la PC es la misma historia, es muy frustante. Hay alguna forma de corregir esto?

Saludos.
    Por supuesto, hay dos maneras:

La mas facil, efectiva y congruente desde el punto de vista de diseño: Desenchufa el cable

La mas dificil, pero no por eso la descartamos: Anda al Catalyst Control Center y pone manualmente el "monitorcito" de la tele como secundario... o fijate si podes deshabilitarlo o algo asi, se que deben haber varias maneras.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 127 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB