GNU / Linux /

Instalar Mandriva

Participa en el tema Instalar Mandriva en el foro GNU / Linux.
Esos modems los conectas en ubuntu y salen andando de una sin configurar nada, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    danyxlt2000 escribió hace 2 meses

• #11 Re: Instalar Mandriva

Esos modems los conectas en ubuntu y salen andando de una sin configurar nada, pero ni idea en mandriva..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Instalar Mandriva

Ahora no me funciona el sonido, que sera?
    cuando pongo un cd de mp3 me aparecen las carpetas pero no los archivos, probe varios cd pero es igual, como hago?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Instalar Mandriva

cuando descargaste mandriva,cual descargaste: la free o la one? Porque puede ser por eso que no puedas escuchar music,porque deben estar en mp3 (es un formato privativo) tenes que instalar codecs.. Como vos recien empezas en gnu/linux te recomiendo que uses la distribucion "linux mint" (esta basada en ubuntu,es muy benificioso para vos ahorrarte todos estos problemas,creeme te va a andar 10puntos)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Instalar Mandriva

Si es DVD seguro instalaste la free, el problema es que esa no te viene con drivers privativos entonces un monton de cosas son mas complicadas de hacer andar. Bajate la One y proba con esa.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Instalar Mandriva

La version que tengo es 2009.1 con el escritorio KDE, no la baje de ningun lado, la compre por internet en un famoso sitio de ventas que viene 5 dvd
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Instalar Mandriva

Eh? No hay ninguna distribucion de Mandriva que conste de 5 DVD... no se si la version PowerPack (la unica que es paga) conste de 5 DVDs pero en ese caso no se si Mandriva tiene resellers en la argentina...

Te aconsejo que siempre que quieras conseguir una distro vallas directamente a la fuente (en este caso www.mandriva.com) porque hay mucho garca dando vueltas (no digo que sea tu caso, habria que ver que es lo que realmente tenes).

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Instalar Mandriva

Lo que pasa que me la vendieron con un monton de aplicaciones y manuales, por eso ocupa los cinco dvd
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Instalar Mandriva

Rarisimo eso de los 5dvd,como te dijeron es "mandriva free" (incluye software libre 100% y no incluye codecs ni nada) descargate de la pagina oficial de mandriva la version ONE, pero tambien te dije arriba que optes por la distribucion "linux mint" te vas a ahorrar varios dolores de cabeza,se te resuelve el tema de tu modem 3g porque tiene un excelente soporte con asistentes e incluye codecs para formatos privativos (mp3,wma,etc) o sino la distro "ubuntu UE" que es muy completita para los que se inician.. bue elegi, pero algo vas a tener que descargar ;P
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Instalar Mandriva

Claro pero si le gusta mas KDE que elija Mandriva... igual lo del soporte para modem tambien tiene que ver conque la version free no trae ningun driver propietario instalado en el kernel.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Instalar Mandriva

Al final solucione todos los problemas llevando la notebook al que me vendio los dvd, me termino de instalar lo que faltaba, segun dijo faltaban drivers que los bajo con un programita.
    Ahora anda de 10, igual gracias a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB