GNU / Linux /

Instalar Mandriva

Participa en el tema Instalar Mandriva en el foro GNU / Linux.
Tengo que instalar linux mandriva y cuando coloco el dvd para instalar mandriva me pide ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Instalar Mandriva
    Tengo que instalar linux mandriva y cuando coloco el dvd para instalar mandriva me pide que reinicie el equipo pero me aparece toda la pantalla del window vista, sin siquiera haber instalado el mandriva.
    Aclaro que quiero instalarlo junto con el vista que ya esta puesto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/968443-instalar-mandriva.html
    | Más
  • #2 Re: Instalar Mandriva

Por empezar configuraste la bios para que bootee por cd/dvd?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Mandriva

No. Como se hace porque no tengo ni idea?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar Mandriva

Originalmente publicado por danyxlt2000 Ver mensaje
    No. Como se hace porque no tengo ni idea?
    para ingresar al Bios por lo general tenes que presionar reiteradas veces la tecla supr durante el arranque(pantalla negra o post) luego tenes que modificar el orden de booteo desde alli.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar Mandriva

proba como te dice quicksilver, apretando la tecla SUPR (o DEL) en todo caso sino proba la tecla f10, estas teclas dependen del tipo de maquina que tengas,una vez que pudiste entrar chequea que por defecto la maquina bootea x el HD (disco duro) cambia esa opcion para que arranque x cd-rom,guarda cambios y ahi va a comenzar las instrucciones para la instalacion de mandriva..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalar Mandriva

Bien, la parte del booteo ya lo solucione pero ahora me pide "localhost login" y "password"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalar Mandriva

No deberia... ¿esto te pasa en modo texto o llegas a ver alguna interfaz grafica?
    ¿Que version de Mandriva estas usando?
    ¿Que PC tenes?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Instalar Mandriva

Me pasa en el modo texto, la version es 2009.1, es una notebook toshiba satellite
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Instalar Mandriva

Me suena a problemas con los drivers de video, fijate si dentro de las opciones para instalar no tenes un modo vesa o modo seguro (la verdad asi de memoria no me acuerdo).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Instalar Mandriva

Lo que me pedia era el nombre de usuario y la clave que se coloca cuando cargamos el dvd, ahora queria instalar el moden de claro el hwawei para tener internet pero no me lo reconoce, como hago?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB