GNU / Linux /

Me sirben los mismos controladores de vista para linux

Participa en el tema Me sirben los mismos controladores de vista para linux en el foro GNU / Linux.
hola que tal miren tengo windows vista y me quiero cambiar a linux pero noc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me sirben los mismos controladores de vista para linux
    hola que tal miren tengo windows vista y me quiero cambiar a linux pero noc si me sirven los mismos controladores o tengo que conseguir los de linux, de donde los descargo??
    nesesito saver programar para tener linux.. esperare su respuesta gracias

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me sirben los mismos controladores de vista para linux

no, no te sirven, hay que ver que cosa no te detecta linux y que hard tenes para ver como hacerlo andar.

Para usar un linux necesitas saber lo mismo que para usar un windows: mover un mouse y usar un teclado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me sirben los mismos controladores de vista para linux

No necesitás programar nada. Bajate el Live CD de alguna distro, por ejemplo Ubuntu, bootea desde esta y vas a ver que te va a reconocer todo el hardware, salvo que tengas una pc con algún hardware especial.
    Incluso te reconoce la placa gráfica, audio, periféricos. Podés tener problemas con algunos, pero todo tiene solución y están bien documentados. Lo que te pueden causar algunos problemitas, pueden ser modem USB y modem inalámbrico, pero todo solucionable.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB