#1 CodMACs (2da Parte)
Este post sigue el hilo empezado acá:
Una aplicación que programa por vos
Basicamente, comentarles que hay un UPDATE (en el post original lo puse)
Saludos y gracias!
P.D: Lo posteo más que nada, porque varios usuarios se interesaron en el post pasado.
Una aplicación que programa por vos
Basicamente, comentarles que hay un UPDATE (en el post original lo puse)
UPDATE:
La aplicación original se canceló. Hace ya varios meses que vengo armando la misma idea pero en python y, además usando la misma sintaxis de python como lenguaje de macros. Así como PHP está embebido en HTML CodMACs/Python va a estar embebido en el lenguaje que se desee.
Ya tengo desarrollado un 99% del framework, sólo modo texto.
A quien le interese, no dude contactarme, ya sea para adquirirlo o para obtener el source y, o bien darme una mano o bien, chusmearlo.
Saludos
Ahora estoy escribiendo la documentación. Me falta eso, y un poco más de debug. Estimo que para el viernes o lunes de la semana que viene lo estaré subiendo a sourceforge.La aplicación original se canceló. Hace ya varios meses que vengo armando la misma idea pero en python y, además usando la misma sintaxis de python como lenguaje de macros. Así como PHP está embebido en HTML CodMACs/Python va a estar embebido en el lenguaje que se desee.
Ya tengo desarrollado un 99% del framework, sólo modo texto.
A quien le interese, no dude contactarme, ya sea para adquirirlo o para obtener el source y, o bien darme una mano o bien, chusmearlo.
Saludos
Saludos y gracias!
P.D: Lo posteo más que nada, porque varios usuarios se interesaron en el post pasado.
0