GNU / Linux /

¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)

Participa en el tema ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu) en el foro GNU / Linux.
¡Hola, gente, agradeceré mucho su ayuda en este tema! Tengo una P IV con una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)
    ¡Hola, gente, agradeceré mucho su ayuda en este tema!
    Tengo una P IV con una GeForce 6200 (o sea, el Wc3 debería andar muy bien), y creo que logré instalar bien los drivers de video.
    La cosa es la siguiente: instalé Wine, y luego el Wc3 sin problemas, pero cuando quiero ejecutar el juego (que en Windows pude hacer funcionar sin problemas) me tira FATAL ERROR (maldito cartel de Windows)
    Me cambié a Ubuntu para no tener este tipo de problemas... ¡Por favor, alguien ayúdeme!

De nuevo, agradeceré muchísimo su ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/969015-ayuda-no-correr-warcraft-iii-wine.html
    | Más
  • #2 Re: ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)

hace años que no juego,ni tampoco utilizo wine porque en GNU/Linux tengo todo lo necesario para mi gusto,pero hace lo siguiente: anda a la pagina oficial de wine y chequea en la wiky ese juego,si esta segui las instrucciones para una instalacion correcta.quizas solo te este faltando alguna libreria..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)

¡Muchas gracias! Intentaré hacer lo que me sugeriste.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)

podes probar con un programa que se llama playonlinux
    por lo que veo tiene soporte para Warcraft III
    PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux
    http://www.vivalinux.com.ar/soft/playonlinux.html
    http://www.playonlinux.com/repository/?cat=1
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)

al igual que fedemos te recomiendo playonlinux ya que te ayuda a configurar mejor el wine si si acepta ese juego
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Ayuda! No puedo correr el Warcraft III con Wine (Ubuntu)

¡Gracias a todos por su ayuda! Pude solucionar mi problema. Les comento cuál era...
    1) No tenía bien instalados los drivers de NVidia. Como soy novato, seguro hice algo mal en la instalación, asique formateé e instalé de nuevo los drivers.
    2) Wc3 no es compatible con versiones nuevas de Wine, por lo cual instalé PlayOnLinux y activé la versión 0.9.59; con esa me anda al pelo.

De nuevo, gracias a todos por su ayuda. Una vez que más o menos se entiende cómo funciona, Linux es lo más.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB