GNU / Linux /

cosas de niño

Participa en el tema cosas de niño en el foro GNU / Linux.
holaaaaaa!!! que tal??? una recontra duda... de nenes... jajaja. usando synaptic instale el google earth... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cosas de niño
    holaaaaaa!!! que tal??? una recontra duda... de nenes... jajaja.

usando synaptic instale el google earth... ahora... como hago para ejecutarlo por que no lo encuentro en las aplicaciones ni en ningun otro sitio... pero emuladores, juegos y otras cositas la encontre. Cabe destacar que cuando voy de nuevo al synaptic me dice que ya esta instalado... entonces... como lo ejecuto??? tambien habia instalado un paralelo al autocad y tampoco lo encontre

como sera???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/969284-cosas-de-nino.html
    | Más
  • #2 Re: cosas de niño

Si mal no recuerdo el Google Earth el Ubuntu / Debian te lo instala bajo Sistema --> Aplicaciones de Internet, no se por que, buscalo por ahi, sino desde linea de comandos lo podes correr, ahora no recuerdo cual es el comando, pero fijate que dentro de /opt creo que lo instala, ahi tenes donde te instalo el Google Earth y dentro debe tener un archivo ejecutable o un directorio bin/ con todos los ejecutables del Google Earth...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cosas de niño

GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO!!! ja

mire, le cuento... hice eso de ir a aplicaciones/internet y ahi no aparece nada...

luego como dijo bajo sistema me fuia a buscar en la del sistema y ahi no hay nada de internet...

luego en opt/ 0 archivos,,, ja

no se que pasara...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 57 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB