GNU / Linux /

ayuda!! Como desmontar unidad virtual al salir

Participa en el tema ayuda!! Como desmontar unidad virtual al salir en el foro GNU / Linux.
Bueno queridos amigos de Psicofxp , tengo un pequeño problema que me esta causando muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    F3N1X escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda!! Como desmontar unidad virtual al salir
    Bueno queridos amigos de Psicofxp, tengo un pequeño problema que me esta causando muchas molestias, resulta que en el laburo estamos migrando unas 100 pcs a Ubuntu. El tema se da que el sistema de la empresa echo en Visual Fox precisa una unidad virtual para funcionar, y anda perfecto hasta que mandas a apagar la pc rompiendo una tabla del sistema no asi desmontandola manualmente

Lo que necesitaria es una forma metodo o script que al apagar la pc me desmonte la unidad virtual que monte con un script al inicio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/970998-ayuda-desmontar-unidad-virtual-al-salir.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda!! Como desmontar unidad virtual al salir

Bueno en linux por cada script de inicio hay uno de cierre, o esa deberia ser la filosofia.

En /etc/inittab deberia poner algo como umount [#loquequirasliberar].

Si no, en vez de montar con algun script usa alguna aplicacion GNU param ontar y desmontar particiones autmaticamente. Seguro que este se encarga del desmontaje.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 79 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB