#1 compartir archivos debian5-windows
Una cosa tonta...
Existe forma sencilla de poder enganchar a mi nuevo amigo Debian5 en el WORKGROUP de mi notebook XP?
Quiero pasar archivos de una maquina a otra facilmente.
Me estoy rompiendome la cabeza desde hace una semana y juro que leo y leo y no entiendo absolutamente nada. Es como hacer una operacion a corazon abierto con un destornillador en la mano.
Las otras cosas les fui agarrando la mano, hacer andar la impresora, internet, WINE, instalar paquetes, etc. Pero la red es ciencia oculta. Me falta eso, manejar el escritorio remoto y hacer maquinas virtuales.... y ya me recibo de nerd
.
Se agradece cualquier salvavidas.
Existe forma sencilla de poder enganchar a mi nuevo amigo Debian5 en el WORKGROUP de mi notebook XP?
Quiero pasar archivos de una maquina a otra facilmente.Me estoy rompiendome la cabeza desde hace una semana y juro que leo y leo y no entiendo absolutamente nada. Es como hacer una operacion a corazon abierto con un destornillador en la mano.
Las otras cosas les fui agarrando la mano, hacer andar la impresora, internet, WINE, instalar paquetes, etc. Pero la red es ciencia oculta. Me falta eso, manejar el escritorio remoto y hacer maquinas virtuales.... y ya me recibo de nerd
.Se agradece cualquier salvavidas.
0