GNU / Linux /

[HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

Participa en el tema [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7 en el foro GNU / Linux.
La noticia anduvo dando vueltas por diferentes sitio, inclusive se especulaba que Linus había comprado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7
    La noticia anduvo dando vueltas por diferentes sitio, inclusive se especulaba que Linus había comprado una copia de Windows 7.
    Aca les paso la traducción de lo que sucedió en Tokyo durante la conferencia de Linux en Tokyo:

Microsoft trató de torpedear el éxito del Simposio de Linux de Japón con el lanzamiento de su producto de Windows 7 el mismo día. Incluso había un stand de promoción instalado enfrente del centro de conferencias.

Durante un receso, hemos decidido burlarnos de Microsoft y arrastramos a Linus allí. Cuando llegamos, Linus fue "comprado" inmediatamente por el producto, como pueden ver en la imagen. Al menos eso es lo que el tipo de ventas pensó. Era obvio que no tenía idea de con quién estaba tratando. Pero al final, Linus sorprendentemente no compro una copia. Hombre sabio!

Foto tomada por Chris Schlaeger
    Fuente: http://picasaweb.google.com/cschlaeg...58413061926434
    Editado por sechole - 23.10.2009 02:16 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

La apariencia "Mac Donalds" del stand de windows, es adrede?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

estos de microsoft siempre provocando,
    ¿porque no dedican todo su esfuerzo a hacer un buen sistema operativo? Alguien dirá "...pero si lo tienen se llama windows 7..." jajaja
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

Haha diablos. Esos malditos le cambian tres cosas al codigo y sacan un windows nuenvo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

No me queda claro, si se trata de una broma de micro$oft o de Linus, o realmente sucedio y lo "compraron" cosa que no me extrañaria pues, Stallman mismo creo que dijo que Linus no estaba comprometido para nada con la causa del software libre...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje
    No me queda claro, si se trata de una broma de micro$oft o de Linus, o realmente sucedio y lo "compraron" cosa que no me extrañaria pues, Stallman mismo creo que dijo que Linus no estaba comprometido para nada con la causa del software libre...
    Fue una joda de Torvalds... no se ni porque lo estoy aclarando ya que es obvio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

Originalmente publicado por apocalypse Ver mensaje
    Fue una joda de Torvalds... no se ni porque lo estoy aclarando ya que es obvio.
    No sabes la cantidad de gente que mal interpreto esa foto.
    Sin ir mas lejos, subi esta misma noticia al blog del Lug de Zona Norte y mira el bardo que estan armando.
    http://www.bairesnortelug.com.ar/200...-de-windows-7/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

Originalmente publicado por sechole Ver mensaje
    No sabes la cantidad de gente que mal interpreto esa foto.
    Sin ir mas lejos, subi esta misma noticia al blog del Lug de Zona Norte y mira el bardo que estan armando.
    http://www.bairesnortelug.com.ar/200...-de-windows-7/

Saludos
    Jua! Y bue, hay gente para todo. Parece que el tag [HUMOR] que pusiste (bien grande) no fue suficiente.
    A ver ahora:

ATENCIÓN ATENCIÓN SARCASMO ALERT!!

Más info: Definición de Chascarrillo
    Editado por apocalypse - 27.10.2009 16:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

El guaso es un genio...se les caga de risa en la cara...un idolo.

Lamentablemente siempre va a estar el que no puede entender que esa foto es para mandarsela al tio bill y que la cuelgue en el baño en frente del inodoro...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [HUMOR] Linus Torvalds en la presentación de Tokyo de Windows 7

lo voy a poner de fondo en mi escritorio....
    chicos, yo tengo Ubuntu 9.04... esta muy bueno la verdad que recien entre en el mundo de GNU/Linux este año y con Ubuntu todo parece mas facil.... ahora quiero instalar Ubuntu 9.10, puedo hacerlo sin perder configuraciones y archivos, no quiero tener q instalar de nuevo todo lo que tengo, como por ejemplo el Netbeans 6.7...
    les agradeceria una respuesta....
    se que no tendria que ir en este post, pero bue... a todos nos une un mismo sentimiento... LINUX
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB