GNU / Linux /

Capturar drivers de windows desde ubuntu Live

Participa en el tema Capturar drivers de windows desde ubuntu Live en el foro GNU / Linux.
Para todos los capos de linux, busque y no enonctre nada (tal vez no supe ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Capturar drivers de windows desde ubuntu Live
    Para todos los capos de linux, busque y no enonctre nada (tal vez no supe buscar).

Estoy harto de que me traigan un compu que no arranca para formatear y despues tener que pelear buscando los drivers en internet.

Hay alguna forma de sacarlos desde un ubuntu live??? Lo intente buscandolos por extencion pero se colgaba la busqueada y no la realizaba.

Larga vida a Linux
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/972074-capturar-drivers-de-windows-ubuntu-live.html
    | Más
  • #2 Re: Capturar drivers de windows desde ubuntu Live

Me parece que le estas pifeando, son dos cosas distintas los drivers para M$ Windows y para GNU / Linux, por el simple hecho de que los kernels son completamente distintos, por ende la interfaz que le proveen el kernel a los diferentes drivers son distintos, adems de que el codigo compilado final es incompatible...

Lo que si existe son herramientas completamente al revez, que toman un driver escrito para M$ Windows, extraen el firmware de dicho driver y usan ese firmware para el driver para GNU / Linux, este es el caso de ndiswrapper que permite usar drivers de placas wireless escritos para M$ Windows en GNU / Linux...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Capturar drivers de windows desde ubuntu Live

No igual yo creo que a lo que se refiere el es a usar linux como una herramienta de backup de drivers de windows, para windows... espero que se entienda :P

La verdad vicluber en teoria es 100% posible pero no conozco que exista alguna aplicacion que lo haga...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB