GNU / Linux /

Problema con el audio en ubuntu 8.04

Participa en el tema Problema con el audio en ubuntu 8.04 en el foro GNU / Linux.
Hola, tengo un problema un poco incomodo con Ubuntu, no estoy seguro pero ayer actualice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con el audio en ubuntu 8.04
    Hola, tengo un problema un poco incomodo con Ubuntu, no estoy seguro pero ayer actualice y luego de eso note que el lado izquierdo hace un ruido infernal, como si estubiera en corto, pero el lado derecho funciona normal. Probe tambien con unos audifonos y me pasa lo mismo (y funcionan correctamente). Así que no se que hacer voy a buscar, pero si me ayudan gracias igual.

A, el virtualbox tambien se me daño y ese si fue luego de la actualización, asi que por eso tambien pienso que el problema viene de por ahí.

Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/972751-problema-con-audio-ubuntu-8-04.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con el audio en ubuntu 8.04

el virtual-box no se te daño, solo tienes que actualizar el paquete del virtualbox modules compatible con la version del kernel (uname -r), el temaq del sonido, no sabria decirte, pero fijate si no estas corriendo pulseaudio (que es una porqueria) yo termine desinstalandolo de mi Sabayon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el audio en ubuntu 8.04

Recomiendo actualizar ALSA, para ello descargate el siguiente Script que se encarga de todo, o sea descarga ALSA, compila e instala, eso si, el proceso completo dura unos 20 minutos.
    Para instalar ALSA haz lo siguiente
    1.- Extrae el Script actualizador del tar que habrás descargado
    2.- En un terminal ponés sudo sh
    3.- dejas un espacio
    4.- arrastra al terminal el Script
    5.- agrega -di ---> Enter y a esperar unos 20 minutos
    6.- Reinicia el equipo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 70 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB