GNU / Linux /

no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco

Participa en el tema no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco en el foro GNU / Linux.
les consulto lo siguiente: tengo una notebook compaq evo n610c. la cual tengo instalado gentoo.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco
    les consulto lo siguiente: tengo una notebook compaq evo n610c. la cual tengo instalado gentoo.. ya hice andar el sonido y configure la placa de video... me faltaria saber como configurarla..

1- cuando hago un ifconfig solamente me sale "LO"
    2- si hago rc-update add net.eth0 default me dice already installed in runlevel "default" skipping
    3- si ejecuto lspci me sale la placa de red "ethernet controller: intel corporation 82801cam (ich3) pro /100 vm ethernet controller (rev 42)"
    4- si hago /etc/init.d/net.eth0 restart/stop/start me dice bash: /etc/init.d/eth0: no such file or directory

alguien me puede brindar una mano para resolver mi caso?? gracias de ante mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco

nadie que me pueda ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco

Si, proba $sudo net-setup y segui los pasos, una ves que termines ya levanta la red.

Sino hace $sudo ifup eth0
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco

Originalmente publicado por lea_b Ver mensaje
    Si, proba $sudo net-setup y segui los pasos, una ves que termines ya levanta la red.

Sino hace $sudo ifup eth0
    no hay caso che, probe con los dos comandos y mi gentoo no me los reconoce :S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco

mmm es muy poco probable, porque he tenido problemas q en realidad gentoo no levanta la red de manera automatica. Pero postea la salida del comando $lspci y $lsmod y vemos si te esta reconociendo bien la placa. en www.gentoo.org tenes el handbook y en la wiki tambien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no me toma la placa de red - me estoy volviendo loco

soy un cero a la izquierda che... ahroa cuando llego a casa pongo todo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 106 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB