#1 Vlc
Buenas. Tengo un problemita. En si, no se a partir de cuando porque en realidad no utilizo la pc para ver películas casi nunca. Me pasaron unos capitulos de una serie y, cuando me pongo a verla veo que los subitutulos salen mal. Que quiero decir con mal? supongamos que el dialogo es:
1) Hola
2) Como estas, pepe?
3) Bien, aca, en la lucha, vos?
4) Yo también, trabajando.
Yo solo veo algunos, supongamos:
1) Hola
No están desincronizados, ni se leen mal ni nada. Sino que, de, por ejemplo, n líneas salen menos.
Pensé que era un problema con el archivo srt. Lo revisé y veo que los subtitulos estan completos.
Además, lo que aparece, aparece a tiempo!! Por eso es que digo que no pareciera ser sincronización.
El video además, se ve y se oye perfecto, lo único mal es no salen todos los subtitulos.
Probé con otra serie que ya tenía y me pasó lo mismo. Cómo para probar, fui a windows (donde tengo un VLC para este SO) y ahi funciona perfecto...
Alguna idea???
Tengo Debian Lenny.
VLC media player 0.8.6h Janus (wxWidgets interface)
Compiler: gcc version 4.3.2 (Debian 4.3.2-1) .
P.D: Ya que estamos, hago una pregunta relacionada. Yo en windows tenía el ConvertXtoDVD. Me graba los avi y demás en un DVD creando menus, tomando subtitulos, etc. Bien automatico (no me interesa perder tiempo en armar peliculas a mano)
Hay algo asi para linux??
Saludos
1) Hola
2) Como estas, pepe?
3) Bien, aca, en la lucha, vos?
Yo solo veo algunos, supongamos:
1) Hola
No están desincronizados, ni se leen mal ni nada. Sino que, de, por ejemplo, n líneas salen menos.
Pensé que era un problema con el archivo srt. Lo revisé y veo que los subtitulos estan completos.
Además, lo que aparece, aparece a tiempo!! Por eso es que digo que no pareciera ser sincronización.
El video además, se ve y se oye perfecto, lo único mal es no salen todos los subtitulos.
Probé con otra serie que ya tenía y me pasó lo mismo. Cómo para probar, fui a windows (donde tengo un VLC para este SO) y ahi funciona perfecto...
Alguna idea???
Tengo Debian Lenny.
VLC media player 0.8.6h Janus (wxWidgets interface)
Compiler: gcc version 4.3.2 (Debian 4.3.2-1) .
P.D: Ya que estamos, hago una pregunta relacionada. Yo en windows tenía el ConvertXtoDVD. Me graba los avi y demás en un DVD creando menus, tomando subtitulos, etc. Bien automatico (no me interesa perder tiempo en armar peliculas a mano)
Hay algo asi para linux??
Saludos
0

Ya me voy a probarlo.