GNU / Linux /

Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Participa en el tema Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck en el foro GNU / Linux.
Buenas y santas. Tengo ubuntu 9.10 64bit y quisiera poder disfrutar de TweetDeck (Aplicacion microblogin) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck
    Buenas y santas.

Tengo ubuntu 9.10 64bit y quisiera poder disfrutar de TweetDeck (Aplicacion microblogin) el tema es que la instalacion se hace mediante Adobe AIR.

Gooooogleando encontre varias guias que aconsejaban instalar los archivos para la version 32bits para de alguna manera poder "engañar" y proceder con la instalacion normalmente. el tema es que ya no recuerdo con cuantas guias intente y como objetivo llegue a que se instale Adobe AIR correctamente pero no logro poder instalar el Tweetdeck ya que ejecuto un par de veces el instalador y no hizo mas que cargar la instalacion pero nunca concretarla.

Ahora mismo accediendo a la pagina de tweetdeck directamente no me carga el bloque en Adobe AIR =/

Uso Firefox 3.5 como navegador ¿Alguien pudo en Ubuntu 9.10 64b hacer andar tweetdeck?

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/975663-adobe-air-ubuntu-9-10-64bit.html
    | Más
  • #2 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Yo que vos me fijaría de otras aplicaciones de microblogging que hay millones (es más el KDE4 ya traia unos cuantos widgets para eso).

Digo, como para no usar cosas de Adobe que es totalmente privativo.

Si bien no es la respuesta que buscabas, espero haberte ayudado, saludos!

M.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Gracias por responder sabiendo que no ibas a sulicionar el problema. te cuento que momentaneamente uso Gwibber en Linux hasta poder instalar TweetDeck...

como bien vos decis hay millones de widgets para Microblogging pero personalmente (por una cuestion de estetica y organizacion) me quedo con TweetDeck.

aparte como buen porfiado que soy, hasta no instalarlo en la 9.10 no paro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Originalmente publicado por Ch1v4 Ver mensaje
    Gracias por responder sabiendo que no ibas a sulicionar el problema. te cuento que momentaneamente uso Gwibber en Linux hasta poder instalar TweetDeck...

como bien vos decis hay millones de widgets para Microblogging pero personalmente (por una cuestion de estetica y organizacion) me quedo con TweetDeck.

aparte como buen porfiado que soy, hasta no instalarlo en la 9.10 no paro.
    A mi, si me sirve, uso otro e intento no cerrarme a un solo programa, pero obvio, queda en cada uno.

Estuve chusmeando el TweetDeck y no parece muy distinto a nivel organización al que me había instalado yo en KDE (que ahora no recuero el nombre) cuando llegue a mi casa intento buscarlo y te aviso.

Saludetes,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    A mi, si me sirve, uso otro e intento no cerrarme a un solo programa, pero obvio, queda en cada uno.

Estuve chusmeando el TweetDeck y no parece muy distinto a nivel organización al que me había instalado yo en KDE (que ahora no recuero el nombre) cuando llegue a mi casa intento buscarlo y te aviso.

Saludetes,

M.
    Dale, aguardo el dato para probarlo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Amplío:

Te cuento que logre bajar el Tweetdeck de la web. osea lo que logre bajar es el instalador con extencion .air

lo extraño es que cuando lo ejecuto por medio de la consola (Teniendo Adobe AIR instalado correctamente) me dice lo siguiente:

invalid file (bad magic number): Exec format error

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Se puede instalar (yo lo tuve instalado) pero es recomendable uno libre como Gwibber. Adobe no da buen soporte para instalar AIR en linux de 64-bit. Hay tutoriales en la web que explican cómo hacerlo funcionar. Tweetdeck tiene un problema muy serio para desplazarse en la lista de tweets con la rueda del mouse, no tiene un desplazamiento suave sino que desplaza varios tweets al mismo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Si te copas y me tiras el link de la guia que utilizaste te lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

El que había seguido yo era para jaunty, aca hay un link que dicen que lo hicieron funcionar (en inglés): http://technologycrowd.com/2009/10/2...nux-desktop-2/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Adobe AIR + Ubuntu 9.10 64bit + TweetDeck

Bueno, muchas gracias voy a probar ahora cuando llegue a casa.

Saudos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB