#11 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"
Originalmente publicado por
juan296_8
Particularmente,no me gusta ubuntu pero atrae a muchos usuarios al software libre,y eso es mas que bueno,en cuanto al comentario de arriba estoy en desacuerdo eso de que le vino pre-instalado y por las carencias que hay vuelva a windows, Mario Pergolini muchas veces comento tanto en radio como tv que por medio de internet aprendia mucho y luego lo aplicaba,la ultima vez sino me equivoco conto sobre su XBOX que la arreglo el mismo,por medio de un video de youtube.. Y hasta es mas,diria yo que el usa ubuntu quizas x fierita,porque siempre habla muy bien de telefe noticias..es todo una cadena,y cada vez somos mas
-----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 08 : 50-----
@rocketman: man,en GNU/Linux existen muchisimos juegos,solo que quizas no son de la misma calidad que crea alguna empresa para la plataforma
Windows,y sino te interesa instalar adoble flash,hay muchas alternativas libres,solo tenes que buscar porque ahora no recuerdo nombres ;P ahh me olvidaba decir que soy usuario de fedora..saludos!
No sabia que Pergolini era tecnofilo... no tiene pinta... pero bueno, solo lo veia en CQC
Ahora los juegos.... crysis, wineleven, GTA... de juegos grosos hablo, de los que se da cualquier pibe o adulto en estos dias, los que veo para linux no se comparan con los mencionados... aunque las iniciativas (por la comunidad) son buenas. Como sabemos son las empresas que no quieren participar.
Por cierto una alternativa a Flash creo que es "gnash" pero no me convencen... no entiendo como algo basado en soft privativo/cerrado pueda ser libre , de todas formas estaria haciendo uso de formatos propietarios, y no creo que sea la idea. Aun que entiendo a los "no me queda otra" por que tambien me sucede...
Por ultimo Fedora nunca lo probe, supongo que esta a la altura de ubuntu yo comence con Debian, despues pase LinuxVector (slackware), luego a knoppix, de nuevo Debian y ArchLinux, he probado ubuntu, puppy, dsl y alguno que otro bicho raro... ninguno tiene desperdicio se aprende bastante.
Saludox !
PD: Tampoco me gusta Ubuntu... pero es la mejor carnada que hay ! :P