GNU / Linux /

Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Participa en el tema Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?" en el foro GNU / Linux.
Originalmente publicado por juan296_8...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Insurrecto escribió hace 24 días

#1 Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Originalmente publicado por juan296_8 Ver mensaje
    Particularmente,no me gusta ubuntu pero atrae a muchos usuarios al software libre,y eso es mas que bueno,en cuanto al comentario de arriba estoy en desacuerdo eso de que le vino pre-instalado y por las carencias que hay vuelva a windows, Mario Pergolini muchas veces comento tanto en radio como tv que por medio de internet aprendia mucho y luego lo aplicaba,la ultima vez sino me equivoco conto sobre su XBOX que la arreglo el mismo,por medio de un video de youtube.. Y hasta es mas,diria yo que el usa ubuntu quizas x fierita,porque siempre habla muy bien de telefe noticias..es todo una cadena,y cada vez somos mas
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 08 : 50-----
    @rocketman: man,en GNU/Linux existen muchisimos juegos,solo que quizas no son de la misma calidad que crea alguna empresa para la plataforma
    Windows,y sino te interesa instalar adoble flash,hay muchas alternativas libres,solo tenes que buscar porque ahora no recuerdo nombres ;P ahh me olvidaba decir que soy usuario de fedora..saludos!

No sabia que Pergolini era tecnofilo... no tiene pinta... pero bueno, solo lo veia en CQC

Ahora los juegos.... crysis, wineleven, GTA... de juegos grosos hablo, de los que se da cualquier pibe o adulto en estos dias, los que veo para linux no se comparan con los mencionados... aunque las iniciativas (por la comunidad) son buenas. Como sabemos son las empresas que no quieren participar.

Por cierto una alternativa a Flash creo que es "gnash" pero no me convencen... no entiendo como algo basado en soft privativo/cerrado pueda ser libre , de todas formas estaria haciendo uso de formatos propietarios, y no creo que sea la idea. Aun que entiendo a los "no me queda otra" por que tambien me sucede...

Por ultimo Fedora nunca lo probe, supongo que esta a la altura de ubuntu yo comence con Debian, despues pase LinuxVector (slackware), luego a knoppix, de nuevo Debian y ArchLinux, he probado ubuntu, puppy, dsl y alguno que otro bicho raro... ninguno tiene desperdicio se aprende bastante.

Saludox !

PD: Tampoco me gusta Ubuntu... pero es la mejor carnada que hay ! :P
    Editado por rocketman - 05.11.2009 19:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Hu la pm, vi esa lengua y pense que eras Sender. DIgo, como cambio este chico!
    Yo tambien lo estuve escuchando. Insurrecto, no se si escuchaste, pero le mande un mail diciendole que Linux Mint era mejor...
    Rohan, que tiene de mejor Mint que Ubuntu? tengo entendido que Mint esta basado en Ubuntu, no?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Codecs privativos y drivers preconfigurados, mejor integracion gnome y un mejor administrador de updates y coneccion. Eso por lo menos era la ultima vez que lo use, si se agrego / modifico algo porfa corregime Rohan.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Claro, justamente eso. Para resumirlo en una frase, esta mas "out of the box" que ubuntu. Y anda mejor, tiene un notable incremento de rendimiento. Debe ser porque tiene menos cosas corriendo por debajo que ubuntu...

Yo por ejemplo tuve agradecimientos de muchos amigos que renegaban con notebooks con ubuntu y con mint levantaron al toque...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Gracias por la data, yo la version que habia probado era "Gloria" (7) que es la ultima tengo entendido. Y comparandola con la ultima de Ubuntu (9.10) que instale este fin de semana, me parecio media pesadita esta ultima.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Ahora sale la version 8 de mint, pero tiene un tema ahi con grub2 y voy a esperar hasta la proxima.
    Por lo que se, ahora que cambiaron el inicio e hicieron el inicio con animaciones, se perdieron la parte de personalizar grub.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Rohan, que tiene de mejor Mint que Ubuntu? tengo entendido que Mint esta basado en Ubuntu, no?
    Y, a su vez, Ubuntu está basado en Debian.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

La cual es praticamente la madre de todo :P
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Si pero para los ñoños en linux como yo, quizas debian no es tan facil de instalar y configurar...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

No es tan facil de dejar listo para el uso que uno pretende darle, digamos. Porque usarlo es basicamente igual, solamente tenes que renegar instalando software queno viene de antemano.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB