GNU / Linux /

Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Participa en el tema Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?" en el foro GNU / Linux.
Buenas, buenas muchachos!! ¡Creo que con esta noticia el movimiento del Software Libre se suma ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"
    Buenas, buenas muchachos!!

¡Creo que con esta noticia el movimiento del Software Libre se suma un poroto enorme!

Mario Pergolini en su programa "Cual Es?" de la Rock & Pop estuvo hablando de que tiene instalado UBUNTU en su máquina personal y habló maravillas del software libre (hasta dijo que de seguir así se va a pasar directamente al Software Libre para todos los programas que utiliza en su casa)

En un momento llegó a tirar "desde que descubrí el Ubuntu soy un hombre feliz", cosa que seguro nos pasó a más de uno cuando abandonamos Windows y nos pasamos a alguna distro de GNU/Linux.

Y quiere ver si se puede poner en la página web del programa un link para bajar el Ubuntu 9.10 directamente.

Espero que, conociendo el poder de los líderes de opinión y su repercusión en la opinión pública, esto sirva para que mucha más gente conozca las bondades del Software Libre.

Saludetes!

M.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/975664-pergolini-hablando-del-ubuntu-en-cual.html
    | Más
  • #2 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

A medida que vamos aprendiendo nos damos cuenta que Linux sera el futuro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Hu la pm, vi esa lengua y pense que eras Sender. DIgo, como cambio este chico!
    Yo tambien lo estuve escuchando. Insurrecto, no se si escuchaste, pero le mande un mail diciendole que Linux Mint era mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fierita también habló de Ubuntu.
    Parece joda, pero, después de ver los informe$. Uh, no me anda la s. Informe$ que hicieron en los noticiero$ con la $alida de window$ $even (que me dejó muy mal sabor de boca) ver a fierita hablando en una noticia sobre Ubuntu, te da alegría.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

INCREIBLE!. Pergolini era pro MS. Los tiempos cambian.
    A fierita lo queremos traer al LUG de Zona Norte, uno de los muchachos le mando un mail y toda la onda.

¿Alguien tiene el programa grabado?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

UNO MAS !... y falta el planeta todavia ..
    Mentira exagero, creo que el tipo instalo ubuntu o ya le vino preinstalado.... se emociono pero me parece que no va durar mucho.... Cuando se entere que no existen juegos, y/o algun problemita, se va asustar y va volver a W$

PD: Aclaro que no vi el video de you.. por que no quiero instalar el soft privativo ese... ¬ ¬
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Particularmente,no me gusta ubuntu pero atrae a muchos usuarios al software libre,y eso es mas que bueno,en cuanto al comentario de arriba estoy en desacuerdo eso de que le vino pre-instalado y por las carencias que hay vuelva a windows, Mario Pergolini muchas veces comento tanto en radio como tv que por medio de internet aprendia mucho y luego lo aplicaba,la ultima vez sino me equivoco conto sobre su XBOX que la arreglo el mismo,por medio de un video de youtube.. Y hasta es mas,diria yo que el usa ubuntu quizas x fierita,porque siempre habla muy bien de telefe noticias..es todo una cadena,y cada vez somos mas
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 08 : 50-----
    @rocketman: man,en GNU/Linux existen muchisimos juegos,solo que quizas no son de la misma calidad que crea alguna empresa para la plataforma
    Windows,y sino te interesa instalar adoble flash,hay muchas alternativas libres,solo tenes que buscar porque ahora no recuerdo nombres ;P ahh me olvidaba decir que soy usuario de fedora..saludos!
    Editado por juan296_8 - 05.11.2009 03:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Buenas, buenas muchachos!!

¡Creo que con esta noticia el movimiento del Software Libre se suma un poroto enorme!

Mario Pergolini en su programa "Cual Es?" de la Rock & Pop estuvo hablando de que tiene instalado UBUNTU en su máquina personal y habló maravillas del software libre (hasta dijo que de seguir así se va a pasar directamente al Software Libre para todos los programas que utiliza en su casa)

En un momento llegó a tirar "desde que descubrí el Ubuntu soy un hombre feliz", cosa que seguro nos pasó a más de uno cuando abandonamos Windows y nos pasamos a alguna distro de GNU/Linux.

Y quiere ver si se puede poner en la página web del programa un link para bajar el Ubuntu 9.10 directamente.

Espero que, conociendo el poder de los líderes de opinión y su repercusión en la opinión pública, esto sirva para que mucha más gente conozca las bondades del Software Libre.

Saludetes!

M.
    Ahi lo tenes!! completito!! http://www.ubuntu-es.org
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Originalmente publicado por pablo_feret Ver mensaje
    Ahi lo tenes!! completito!! http://www.ubuntu-es.org
    Perdón vieja, pero no lo encuentro

EDIT: ya está, acá lo encontré (lo de Fierita): http://www.ubuntu-es.org/?q=node/120288
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pergolini hablando del UBUNTU en "Cual Es?"

Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje
    UNO MAS !... y falta el planeta todavia ..
    Mentira exagero, creo que el tipo instalo ubuntu o ya le vino preinstalado.... se emociono pero me parece que no va durar mucho.... Cuando se entere que no existen juegos, y/o algun problemita, se va asustar y va volver a W$

PD: Aclaro que no vi el video de you.. por que no quiero instalar el soft privativo ese... ¬ ¬
    Y para qué opinás si no viste el video? Por abrir la boca nomás?

Ubuntu puede gustar o no (a mi, de hecho, no me gusta) pero si sirve como medio para que la gente use soft libre y le pierda el "miedo", bienvenido sea.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 892 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB