GNU / Linux /

ubuntu no reconoce rigido externo

Participa en el tema ubuntu no reconoce rigido externo en el foro GNU / Linux.
el tema es asi: me compre un ED de 1 tera, y lo arme con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ubuntu no reconoce rigido externo
    el tema es asi: me compre un ED de 1 tera, y lo arme con un case generico para hacerlo externo. pero ubuntu no me lo reconoce, queria formatearlo para cargarle cosas y nada, no lo puedo ver de ninguna manera. se puede hacer algo?? hay alguna manera?? gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ubuntu no reconoce rigido externo

el disco esta formateado?

slds
    Editado por Quicksilver88 - 05.11.2009 18:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ubuntu no reconoce rigido externo

no, esta sin tocar, por eso, en win se que para que lo reconozca tengo que ir a el administrador de dispositivos pero en ubuntu no se
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ubuntu no reconoce rigido externo

es muy probable que en ubuntu te lo reconozca, pero al no tener ninguna particion no hay nada que montar. Acordate que linux todo dispositivo se encuentra en /dev y son solo las particiones las que se montan en /mnt o /media o /lo_que_quieras...

Lo que tendrias que hacer es en ubuntu instalarte el gparted y particionar+formatear el disco desde ahi.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ubuntu no reconoce rigido externo

Originalmente publicado por Duke Forever Ver mensaje
    es muy probable que en ubuntu te lo reconozca, pero al no tener ninguna particion no hay nada que montar. Acordate que linux todo dispositivo se encuentra en /dev y son solo las particiones las que se montan en /mnt o /media o /lo_que_quieras...

Lo que tendrias que hacer es en ubuntu instalarte el gparted y particionar+formatear el disco desde ahi.

Saludos!!
    tengo instalado gparted, entre pero no puedo verlo, me reconoce los dos rigidos que tengo pero ese no...... hay alguna manera que lo haga????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ubuntu no reconoce rigido externo

Es que si no te lo reconoce no sabria que decirte. Yo con la ultima vez que use Ubuntu me calente con Gnome porque manejaba mal las particiones y siempre tenia que andar metiendo mano para que montara las cosas bien, termine pasandome a KDE y problema solucionado...

Generalmente no suelo decir nada porque se me vienen los Gnomeros encima, pero te recomiendo que pruebes Mandriva, que hace dias salio la version 2010.0 y es un cañon balistico. Ahi mismo desde el panel de control de mandriva tenes una utilidad para administrar los discos que se parece al gparted pero no es, a mi siempre me andubo todo desde ahi, es una masa.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB