Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

• 3,274
      • 10/07/06
    #1 Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

Acá les dejo un link de un recorrido visual del nuevo Gnome 3.0. Tengan en cuenta que igualmente se retrasó su lanzamiento para Septiembre 2010, a fin de pulir las asperezas.

A ver que les parece: Registrarse Inicia sesión

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3013 Visitas

• 1,553
      • 08/04/02
    16/11/2009
    #2 Re: Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

Tiene buena pinta Gnome 3.
    Saludos

• 120
      • 26/02/08
    16/11/2009
    #3 Re: Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

Se ve bonito,pero el gnome shell y eso de que ocupe tanto espacio en la pantalla no me gusta para nada,no podian incluir algo parecido a gnome-do? Bahh,hace años no uso gnome..solo leo en los blogs de su avanze.sigo eligiendo hoy y siempre LXDE

• 1,709
      • 08/08/05
    16/11/2009
    #4 Re: Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

¿Un solo programa en la barra de tareas? ¿Tenes que ir a activites -> more para browsear los programas? ¿te vas a pasar la mitad del tiempo trabajando en una pantalla reducida con enormes margenes negros?

¡Oh por dios, han creado un monstruo!!

• 900
      • 06/07/09
    16/11/2009
    #5 Re: Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

Ya he visto como 5 diferentes tipos de escritorio, a los que le atribuyen ser la próxima versión de gnome 3 (y todos hasta este, son gnome tuneados + efectos compiz),Pero de ser lo que se muestra en ese enlace, coincido con @Duke Forever "...¡Oh por dios, han creado un monstruo!!..."
    Eso sí, me temo que cuando salga gnome 3 muchos de nosotros no estaremos muy contentos. ¿será el empujón que necesito para volver a kde?

• 3,274
      • 10/07/06
    16/11/2009
    #6 Re: Nuevo Gnome 3.0 (Recorrido visual)

A mi tampoco me gusta, pero habrá que ver que sale como definitiva. E igualmente lo maravilloso de este mundo es que se busca otro DE y se acabo.
    Kde4 en SUSE 11.1 esta bastante sobrio. Lo estoy probando porque en una época usaba kde y leí que era una de las mejores versiones.

Saludos.

IR ARRIBA