Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] ¿Cómo aprender?

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] ¿Cómo aprender? en el foro Gráfica.
Buenas gentes!!, estuve viendo las imagenes que postearon y esta realmente INCREIBLES!!!!!!!!!, realmente son exelentes!!!, ...

Buscar en este tema:

•  
    Devronn escribió el 12/03/2003 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Duda....
    Buenas gentes!!, estuve viendo las imagenes que postearon y esta realmente INCREIBLES!!!!!!!!!, realmente son exelentes!!!, ahora, veo que todas, o casi todas, estan hechas con el phototshop, yo me habia bajado el 7, pero me lo borro un virus...pero eso no viene al tema, la cosa es que me parecio jodidisimo de usar.... no pude hacer ni un circulo... asi que me preguntaba como aprendieron a usarlo... con tutorial o asi.... probando... porque me quiero hacer una firma MUY grosa, ya que la que uso es un wallpaper que le cambie el tamaño y le puse las letra con el corel... jjejeje, y bueno, nada mas, las imagenes y firmas estan realmente excelentes y me habia entrado esa duda... gracias, suerte y salu2!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2003 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues yo lo aprendí en su día (en la versión 4) con el tutorial que trae el propio Photoshop y comprándome un par de libros de la editorial Anaya de nivel Medio-Alto (en los básicos te explican como usar las herramientas, pero eso casi lo aprendes haciendo pruebas.

Un saludote
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 13/03/2003 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm... personalmente busque "tutorial" en google y saltaron mil para hacer efectos o textos raros.... abri un par y decian cosas como "aplicale al layer una mascara horizontal" y me volvia pu** pq no sabia como hacer eso...pero asi fui aprendiendo de a poco (hacienod pruebas como dijeron mas arriba) y sin ningun libro ni ningun tutorial de herramientas ni nada fui sacando todo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB