Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Corel] corel 11... que diferencia/mejoras tiene con el corel 10 ?

Participa en el tema [GRAFICA] [Corel] corel 11... que diferencia/mejoras tiene con el corel 10 ? en el foro Gráfica.
No sé si ya alguien habló del tema, pero........alguien sabe decirme que diferencias tiene Corel ...

Buscar en este tema:

•  
    da vinci escribió el 25/03/2003 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] corel 11
    No sé si ya alguien habló del tema, pero........alguien sabe decirme que diferencias tiene Corel 11 con Corel 10 o anteriores?........Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2003 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm... mira yo no lo instale, pero lo vi funcionar en un par de maquinas se que a nivel interface cambio un poco, pero la
    verdad a nivel programación no te sabría decir.
    Igualmente yo tengo cada vez mas la tendencia a laburar con versiones anteriores, ya que en la mayoria de imprentas o librerias artisticas casí ninguna trabaja con las ultimas versiones y siempre te comes el garrón de quedarte con el archivo en mano , si no te acordaste de bajarle le version.
    Además creo que todabía esta en Beta (si sabes esto comentame).

salu2 y suerte
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 26/03/2003 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo tengo... mm, en cuestiones de estabilidad, con respecto al 10, sigue siendo la misma mier... el coreldraw agrego los "simbolos" (que se lo copiaron a flash) y no se que mas... en photo-paint no vi cambios salvo la interface... yo solo lo upgradie por cuestiones de estabilidad y robustez pero siquiera eso mejoraron.,..

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 27/03/2003 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los archivos de autocad los importa mucho mejor. Tiene muchas mas opciones en eso. Despues mas alla de los cambios que ya dijeron no note nada
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 28/03/2003 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ap, el photo-paint agrego los slices y de forma muy practica
    Me gusta este mensaje
  • Dr-Leech escribió el 02/04/2003 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el 11 debería ser la 10.5
    o la 10 plus

no mejoraron siquiera la importación de imagenes transparentes y lo que agregaron son algunas cositas.. no me convenció del todo..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 865 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB