[Ayuda] Hacer una bandera, Quien sabe?

• 686
      • 11/11/01
    #1 Hacer una bandera, Quien sabe?

Gente como andan me acuerdo una vez hablamos de hacer estampados de remeras y todos dimos una idea, yo por ejemplo Taller4. Bueno ahora ando buscando hacer unas banderas
    osea necesito hacer 10 banderas pero todas de distintos modelos.
    Queria saber si uds conocen algun lugar que hagan banderas que no sean pintadas a mano.... es una onda de paises...osea la de argentina. La medida seria dee 133 cm de largo por 97 de alto. Bueno si alguien conoce algun lugar me seria de muchisima ayuda.

SAludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 47748 Visitas

• 370
      • 08/12/01
    27/03/2003

si queres banderas con algun logo o un dibujo esas cosas creo que en taller 4 las hacen, si queres banderas comunes tipo de paises hay un negocio que se llama Casa Sesto, que fue un local que creo mi abuelo y hace mucho tiempo y ahora hace poco unos tipos lo abrieron de nuevo por la zona de pacifico en palermo, creo que esta en la calle Santa Fe entre godoy cruz y oro. Ahi fabrican banderas.
    Saludos

• 497
      • 02/10/02
    01/04/2003

Si, ese lugar en Santa Fe es muy bueno, mi viejo les mando a hacer un par de cosas.

Eso si, no se si te van a hacer una bandera con una esvastica. =)

• 686
      • 11/11/01
    02/04/2003

joya entonces voy a ir ahi a ver si me hacen la bandera de argentina con los tamanios que quiero.
    Muchas Gracias!

• 3,021
      • 16/08/02
    02/04/2003

jejeje que sutil lo tuyo chuletaz... coincido con vos...

• 497
      • 02/10/02
    02/04/2003

no ... no tengo nada en contra..... sati si queres te presto la bandera de la Reichsmarine que tengo.

IR ARRIBA