[Photoshop] trabajar con varias imagenes distintas en un mismo archivo .. layers ?

• 363
      • 08/02/02
    #1 consulta sobre photoshop

quisiera saber como introducir una imagen
    ejemplo...yo cuando pongo abro una imagen la uso como fondo como se ve en mi firma
    pero como ago para agregar una imagen mas...yo llegue a hacer algo pero una imagen con fondo transparente me salio con fondo amarillo y dije "no...asi no es"
    jjajaja
    bue si alguien me entendio y me sabe ayudar se lo agradeceria

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 61210 Visitas

• 1,493
      • 18/05/02
    12/04/2003

La verdad que mucho no te entendi.
    Yo lo que hago para poner mas de una imagen como " fondo " de mi firma, y que " adelante " tenga un texto o alguna otra cosa
    Lo que hago es poner como última imagen ( en el layer de abajo de todo ) la mas importante y en el layer arriba de ése, el siguiente y asi sucesivamente.

Asi logar superposicion de imagenes como quieras. Borras con la goma transparente y donde borrés, se va a ver el layer de abajo.

Tendes lo que digo? No se si era eso lo que preguntaste pero no viene mal un tip.

Salu2

• 363
      • 08/02/02
    12/04/2003

sisi...eso lo se pero lo que no se es como poner varias imagenes

• 363
      • 08/02/02
    13/04/2003

vamos che...alguien tiene que saber...si me exprese mal avisen que trato de expresarme mejor

salutes y traten de ayudarme

• 296
      • 24/06/02
    14/04/2003

Tenes que trabajar con Layers (capas)...
    en cada Layer le pones la imagen que quieras.
    Para agregar un nuevo Layer apreta: Ctrl + Shift + N
    y si no busca en el menu Layer.

• 1,607
      • 05/12/01
    14/04/2003

No es difícil agregar varias imágenes. Si estás laburando todo en RGB simplemente abrí otra imagen que le quiera poner por ejemplo a tu firma, entonces en el archivo (la ventana) de la firma hacé una capa nueva y después con el cursor común arrastrá la imagen nueva desde su ventana hasta la de la firma, y te la agrega en la capa que hiciste vos. Si no hacés ninguna capa me parece que te la crea sola.

Otra forma es abriendo la nueva imagen y tocando Ctrl + A (Seleccionar todo) y Ctrl + C (Copiar). Después vas a la ventana de tu firma y tocás Ctrl + V (Pegar) y te crea una nueva capa con esa imagen.

De cualquiera de las dos formas podés ir agregando imágenes en capas diferentes hasta que te canses o hasta que te de la memoria mejor dicho jajaja.

Y bueno, si usás Mac cambiá Ctrl por Comando.

Espero haber interpretado bien tu pregunta.

• 524
      • 20/01/01
    14/04/2003

seleccionas cualquier parte de una imagen, luego vas y guardas seleccion como canal.

Luego vas a la capa de ese canal (estan los rgb y abajo estan las capas de los canales de selecciones) pintas a gusto y placer lo que te gustaria que quede seleccionado.

Luego vas arriba y cargas esa seleccion (cargar canal o algo asi =P), y luego seleccionas la imagen a pegar y pones copiar dentro.

(esta forma anda desde cualquier version de photoshop y calculo que de cualquier programa de edicion de fotos (pero nose =P)).

• 363
      • 08/02/02
    14/04/2003

muchas gracias a los 3...

• 1
      • 09/11/07
    09/11/2007
    #9 Re: [Photoshop] trabajar con varias imagenes distintas en un mismo archivo .. layers

Como hago para que varias imagenes se conviertan en una sola imagen

Como hago para que varias imagenes se conviertan en una sola imagen, para que por jemplo unas cuatro imagenes dentro de un diseño se conviertan en una sola capa..

• max2r
      Invitado
    09/11/2007
    #10 Re: [Photoshop] trabajar con varias imagenes distintas en un mismo archivo .. layers
    Cita Escrito por cjsanthiago Ver mensaje
    Como hago para que varias imagenes se conviertan en una sola imagen

Como hago para que varias imagenes se conviertan en una sola imagen, para que por jemplo unas cuatro imagenes dentro de un diseño se conviertan en una sola capa..
    Si te referis a que tenes 4 capas y queres que te quede 1 sola capa, tenes que hacer boton derecho sobre cualquiera de las capas y click en merge visilble (fusionar visibles creo que era en la version en español).

salu2
IR ARRIBA