Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] hacer que la imagen de abajo pase arriba de otra imagen .. layer

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] hacer que la imagen de abajo pase arriba de otra imagen .. layer en el foro Gráfica.
tengo 2 layers y el fondo, una la puse primerp que la otra, por lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Thurft escribió el 02/05/2003 a las 22:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] photoshop question?
    tengo 2 layers y el fondo, una la puse primerp que la otra, por lo que la ultima tapa a la primera, como ago para hacer que la primera tape a la 2da??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/110455-grafica-photoshop-que-imagen-abajo-pase.html
    | Más
  • Dimmu-Borgir escribió el 02/05/2003 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En la ventana de Layers que tenes a tu derecha, arrastra el Layer para que quede por arriba (o por debajo) del otro Layer.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg capas.jpg (45.4 KB, 67 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Thurft escribió el 03/05/2003 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con eso me quedaria: eje, si tengo un mono y un elefante en dif capas, capa 1 es el mono, y capa 2 es el lefante, siendo que puse primero la capa 1 y luego la 2, el elefante me tapa al monito y no lo puedo ver bien, haciendo eso que vos me pusiste arriba veria al monito tapando al elefante???
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 03/05/2003 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Thurf... el órden en el cual los layers se tapan es descendente. Es decir.. el layer de más arriba tapa al de abajo. En el caso que te motraba la imágen de Dimmu-Borgir, en la primer imágen, el contenido de la "Capa 2" taparía a la "Capa 1" y al "Fondo" ya que esta más arriba. Al bajar la "Capa 2" al medio, esta queda inmediatamente tapada por el contenido de la "Capa 1".
    La "Capa 1" en la segunda imágen, estaría tapando a la "Capa 2" y al "fondo".
    Una forma de ver lo que tapa sino es apretar el ojito que esta a la izquierda del Layer... con eso vas a esconder el layer y vas a ver que hay abajo. Luego lo volvés a apretar y aparece nuevamente. Espero que la explicación de Dimmu-Borgir más la mia, haya sido de ayuda para ti.
    Atentamente.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 03/05/2003 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y de ultima con probar no perdes nada... juga un poquito con el programa man.

Saludos
    DIMMU
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2020 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB