[Photoshop] hacer que la imagen de abajo pase arriba de otra imagen .. layer
-
tengo 2 layers y el fondo, una la puse primerp que la otra, por lo que la ultima tapa a la primera, como ago para hacer que la primera tape a la 2da??
-
con eso me quedaria: eje, si tengo un mono y un elefante en dif capas, capa 1 es el mono, y capa 2 es el lefante, siendo que puse primero la capa 1 y luego la 2, el elefante me tapa al monito y no lo puedo ver bien, haciendo eso que vos me pusiste arriba veria al monito tapando al elefante???
-
Thurf... el órden en el cual los layers se tapan es descendente. Es decir.. el layer de más arriba tapa al de abajo. En el caso que te motraba la imágen de Dimmu-Borgir, en la primer imágen, el contenido de la "Capa 2" taparía a la "Capa 1" y al "Fondo" ya que esta más arriba. Al bajar la "Capa 2" al medio, esta queda inmediatamente tapada por el contenido de la "Capa 1".
La "Capa 1" en la segunda imágen, estaría tapando a la "Capa 2" y al "fondo".
Una forma de ver lo que tapa sino es apretar el ojito que esta a la izquierda del Layer... con eso vas a esconder el layer y vas a ver que hay abajo. Luego lo volvés a apretar y aparece nuevamente. Espero que la explicación de Dimmu-Borgir más la mia, haya sido de ayuda para ti.
Atentamente.
Robert