[Photoshop] como podria hacer esto?? borrar una palabra y poner otra
-
Quiero cambiar the crusade por Argentina, alguien tiene alguna idea de como hacer para q me quede igualito o vastante parecido??
-
Borra (con el mismo color de fondo) lo que dice The crusadE.
Luego te conseguis la misma tipografia, escribis Argentina, y en las "Opciones de fusion..." de la capa (<--- click derecho sobre la capa) le pones "Resplandor exterior", y creo que tiene "Bisel y relieve" con "Textura", fijate como te guste mas, que se yo.
Saludos
DIMMU -
La letra más parecida que encontré fue: CopprplGoth Bd BT
El color de la fuente que usé fue: #222222
Después le di un Outer Glow y un Bevel and Emboss con una textura cualquiera. Eso sí. Yo no conseguí la fuente en Bold directa de Photoshop. Con lo cual la hice en Flash, le di bold ahi mismo y luego print screen y bla bla bla. Fijate... la letra es bastante parecida. Pero la C es ligeramente distinta. Pero si querés poner Argentina creo que no vas a tener problemas con la C... bueno... espero que te haya servido. Saludos.
Robert.
P.D.: Dimmu-Borgir, usas el 7.0? lo tenés en castellano por Update o porque lo conseguiste full en Castellano? Mi jefe me tiene las bolas por el piso con que lo quiere en castellano y yo no uso soft en castellano y no se donde conseguirselo para que me deje de hinchar. -
Robert, desgraciadamente tengo el Photoshop 7 full en castellano... yo tambien uso soft en ingles, si tenes el 7 full en ingles me lo podrias pasar ?, nos encontramos en el hub, o mandame un mensaje privado para ver como te mando el Photoshop 7 full en castellano.
Saludos
DIMMU