Configurar Photoshop CS5 para imprimir. Esta bien asi?

• 2
      • 04/08/09
    #1 Configurar Photoshop CS5 para imprimir. Esta bien asi?

Buenas tardes gente!

les queria hacer una consulta... el tema es el siguiente... tengo una impresora epson tx115 el tema es que al imprimir con photoshop cs5 el rojo no se imprime como se ve en la computadora.

Busque por internet y encontre como configurarlo. ahora yo les quiero consultar a ustedes que son los que saben si esta configuracion esta bien asi.

Esta es la configuracion de Gestion de color.
    Registrarse Inicia sesión

esta es para crear un documento nuevo.

y esta es la configuracion de impresion que me aparece ni bien pongo "imprimir" desde el menu de ps.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 7175 Visitas

• 53
      • 20/09/07
    29/07/2011
    #2 Re: Configurar Photoshop CS5 para imprimir. Esta bien asi?

hola, no soy un experto del tema, pero creo qpodria ayudarte con algunas cosas:
    1.- al abrir el documento, lo estas creando en RGB, deberias cambiarlo a CMYK asi ya desde el principio trabajaras con la escala de colores q va a imprimir. Recorda que no todos los valores en RGB existen en CMYK. Asi que procura trabajar en CMYK si es para imprimir.

2.- Cuando imprimies desde el photoshop en la parte de gestion de color, marca la casilla de Documento. Luego en Ajustes de impresion>Avanzado. En la parte de color, elegi la casilla de Calibracion de color ... Modo: Color vivo EPSON.

Fijate si asi te funciona y ves un rojo mas parecido con el q trabajas. Pero recuerda q la pantalla y la hoja son dos formatos distintos. Espero que esto te ayude. Saludos

• 1
      • 27/04/12
    27/04/2012
    #3 Re: Configurar Photoshop CS5 para imprimir. Esta bien asi?

Quiero bajar gratuitamente el curso de Fotoshop Cs5 por que en el campo no tengo internet para poder leerlo desde la compu.

IR ARRIBA