Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] ayuda con photoshop!!! ... no me abre una imagen que es muy grande

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] ayuda con photoshop!!! ... no me abre una imagen que es muy grande en el foro Gráfica.
quiero abrir una jpeg de gran tamaño y me aparece un cartel que me dice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] ayuda con photoshop!!!
    quiero abrir una jpeg de gran tamaño y me aparece un cartel que me dice que no puedo
    gracias a los que contesten.
    +

0
    Me gusta

| Más

pero que no podes por falta de recursos? o porque? :confused:
    tira una pista mas asi veo si se porque es.. y sino siempre hay alguien que sabe mas que yo que te va poder ayudar
    Me gusta este mensaje

Obviamente el error es o porque no tenes suficiente memoria o porque el archivo esta cagado... si lo podes visualizar 8estilo con el ACDSee o con otro visualizador, entonces te falta memoria para "descomprimirlo"

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje

no no muchachos, tiene que ver con el ta,maño de la foto
    no puedo abrir ningun jpg de creo que 300 y pico de k o mayor
    debo tener algo mal configurado en el photoshop seguro

gracias
    Me gusta este mensaje

muchacho... y muchacha :ultrasnif

si con todas te pasa lo mismo.. es que le debes estar limitando la memoria entonces no te alcanza... yo en los programas de diseño lo que hago es incrementarles la memoria al 75% (eso implica que cuando los abro.. ni loca puedo abrir otros programas) pero a su vez me evita que se cuelguen y me permiten laburar con archivos de megas sin que parezca carreta.. fijate de cambiar eso.. capaz asi te funcione
    Me gusta este mensaje

uy y como tendria que hacer para darle al photoshop mas memoria o eso....

la cagada es que tengo solo 64 de RAM
    saludos
    Me gusta este mensaje

te dire que tenes bastante poco.. pero bueno.. capaz cambiandole la configuracion si te abra

abri el Photoshop

anda a Edicion/Preferencias/Memoria y Cache de imagen

se te va a abrir una ventana.. en donde vas a leer que dice: Uso de la memoria fisica... ahi te va a decir tu ram disponible y fijate que podes cambiarle el porcentaje.. subilo (tene en cuenta que cuanto mas memoria le des.. mas rapido te va a ir el photoshop pero por otro lado se te va a hacer imposible abrir otros programas a la vez... hace la prueba de ir aumentando de a poco sin tener ningun otro programa abierto y fijate si en algun porcentaje te funciona y logras abrir la imagen... te diria que cuando llegues al porcentaje que te dejo abrir la imagen.. le des un poco mas de porcentaje y te quedes ahi.. bah.. o sino dale mas.. pero mas de 75% no te recomiendo)
    fijate que vas a tener que OK y despues reiniciar el photoshop y ahi tenes lista tu nueva configuracion
    suerte! y que bueno que volviste a aparecer por este thread (como veras te lo movi y te edite el titulo asi se adapta a los cambios del foro )
    saludos
    Sil
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de grego
    uy y como tendria que hacer para darle al photoshop mas memoria o eso....
    Mira tenes q ir al menu Edicion, luego Preferencias y luego Memoria y Caché de imagen... (segun la version 7 en castellano.) Capaz q en otras versiones es distinto..
    Fijate y ahi le incrementas el uso de memoria RAM para utilizar con photoshop...

No se cualquier duda q te quede preguntale a Panchita y demas... que ella/os son los entendidos en el tema...

Suerte..espero q t sirva!
    Vicku

Edit: Buuu me gano de mano la supermoderadora de este foro... buuu... Eso me pasa x tar haciendo zapping...!
    No me confundi... le tenes q preguntar a ella, mira la explicacion q t dio.. una grande!
    Me gusta este mensaje

Ojala que tengas suerte man, cuando lei tu drama te iba a explicar lo que arriba ya dijeron...

Te iba a dar un ejemplo de algo que me habia pasado a mi, pero ni ahi se comparaba, lo cuento pero para que te des una idea de lo grosos que son estos programas:

con photoshop muchas veces podes laburar imagenes vectoriales, EPS, son aquellas a las cuales le asignas una Resolucion y estas se adaptan a cualquier tamaño sin perder ni 1 pixel de definicion.

Un dia labure una imagen de 300 megas sin compresion, era realmente un Mural el tamaño, era para hacer un mega cartel, teniendo 640 Megas de RAM 133Mhz. y asignandole 80% de uso de Memoria, cada accion, tardaba al menos 5 minutos en realizarse, fue un dolor de cabeza, y parecia como que rendereabamos 3D o Video. Asi y todo, jamas palmo el programa ... , un lujo asiatico.

Te recomiendo que dentro de tus posibilidades, si te metes en diseño, planees la idea de llevar tu RAM a 256megas.

saludos.

mucha suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1868 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB