Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Criticas] [Photoshop] Trabajo para la facultad

Participa en el tema [GRAFICA] [Criticas] [Photoshop] Trabajo para la facultad en el foro Gráfica.
Hola camaradas Vi un monton de trabajos acá y me dieron ganas de mostrar algo ...

Buscar en este tema:

•  
    Zoid escribió el 22/07/2003 a las 03:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Trabajo para la facultad
    Hola camaradas

Vi un monton de trabajos acá y me dieron ganas de mostrar algo mío, que no tuviera nada que ver con Proyecto Zoid / Historias Espaciales (cof cof cof), y que además valiera la pena... pues bueno, aquí les muestro el último trabajo que tuve que entregar para Proyectual 1 (eston en el CBC de Diseño de Imagen y Sonido).

La consigna era trabajar sobre el cuento de Borges "Los Espejos Velados" (si no lo conocen, lo pueden leer acá, es muy corto), haciendo una serie de imágenes representativas (ya sea del cuento en sí o de algo que tenga que ver con el cuento).

En sí es puro Photoshop (todo hecho a base de fotos proporcionadas por el Bendito Buscador de Imágenes de Google), salvo las figuras que están hechas con Poser (que no me molesté mucho en que sean "innovadoras" (¿?), así que usé las que venían por defecto, salvo por el pelo de Julia, que me lo bajé aparte, se llama AliceHair y es una gloria peluqueril (¿?)).

Tiene algunas cositas que no me convencen mucho (como la sombra que cruza la pared), pero bueno, estoy bastante satisfecho con el trabajo (que tuvo como seis variantes no en su idea básica sino en la manera de mostrarse y los detalles).

Bueno, en fin, lalalala (¿?), acá está (perdón si el JPG es muy grande, pero el trabajo también lo era: 4 hojas A3):

http://www.proyectozoid.com.ar/spe/espaciotiempo.jpg

FIN DEL COMUNICADO
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg espaciotiempo.jpg (256.2 KB, 15 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/121266-grafica-criticas-photoshop-trabajo-para-facultad.html
    | Más
  • 73W escribió el 01/08/2003 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ta bueno ZoiD!!!! Me encanto!!!

Saludos!!!
    73W
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 01/08/2003 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo, me agrada que este en blanco y negro!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB