Sublimacion ... necesito ayuda...

• 12
      • 05/01/11
    #1 Sublimacion ... necesito ayuda...

Buenas gente de Psicofxp ... este es mi primer tema en el foro y tengo un problema al estampar remeras, les cuento...
    Tengo una impresora epson t50 con sistema continuo de tintas y papel de sublimacion y una plancha termica, ayer la pusimos en marcha y estampamos una camiseta de futbol, fuimos probando con presion, tiempo y temperatura... logramos estampar cualquier dibujo, foto, pero nunca el color negro... o sea, en la hoja impresa si sale el color negro, pero al momento de estampar no sale... les dejo una imagen para que vean el problema...

el link por si no se puede ver : Registrarse Inicia sesión

Alguna recomendacion, ayuda? Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1553 Visitas

• 33
      • 11/01/08
    07/11/2011
    #2 Re: Sublimacion ... necesito ayuda...

Tu problema es que existe papel de sublimacion para ropa blanca o clara y para ropa oscura. debes estar usando solamente el de ropa clara. Anda donde lo compraste pedi el otro papel. Espero que te haya ayudado! Saludos.

• 12
      • 05/01/11
    07/11/2011
    #3 Re: Sublimacion ... necesito ayuda...

Gracias por tu respuesta, tenia entendido que solo puede sublimarse en colores claros, no sabia que tambien podia hacerse en ropas oscuras... pero no creo que pase por el papel, porque la impresora imprime sobre el papel sin ningun problema , a la hora de estampar pasan todos los colores menos el negro... me comunique con el servicio tecnico y me dijeron que el problema podria ser la tinta (para mi no le pusieron la tinta de sublimacion) es un garron porque estoy a 500 km ...pero bueno...
    Se agredece tu respuesta, voy a investigar de todas maneras lo que me dijiste! gracias!

• 7
      • 30/11/11
    30/11/2011
    #4 Re: Sublimacion ... necesito ayuda...

El papel de Sublimacion no es el problema, viene un solo tipo, ahora el papel transfer si viene para ropa clara y oscura... Con respecto a q no imprime en negro es muy probable q ese color no te hallan puesto tinta de sublimacion y en los otros si... Hace un prueba para comprobar eso ( imprimi una hoja con circulos o lo q se te ocurra con cada color al %100 C,M,Y,K )y veras bien si es la tinta.

• 12
      • 05/01/11
    30/11/2011
    #5 Re: Sublimacion ... necesito ayuda...

Gracias por responder, antes que nada quiero contarles que solucione este inconveniente, y efectivamente el problema era la tinta negra... me enviaron un sistema nuevo (que al principio la impresora no reconocia, lo que luche mi dios) pero al cabo de unas horas salio andando...
    Una pregunta mas, se puede estampar con serigrafia en polyester? si es asi... se pueede sublimar encima?

IR ARRIBA