Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] Pregunta sobre photoshop... Transparencias

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] Pregunta sobre photoshop... Transparencias en el foro Gráfica.
Bueno el tema es el siguiente... el otro dia hice una firma y cuando le ...

Buscar en este tema:

•  
    NeT_TraFFiK escribió el 20/08/2003 a las 13:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Pregunta sobre photoshop...
    Bueno el tema es el siguiente...

el otro dia hice una firma y cuando le cortes los bordes y donde antes estaba un pedazo de la firma quedo blanco pero yo en el adobe lo veo como transparante

como puedo hacer para que eso no pase para que el fondo quede transparente??

Por ejemplo ahi les dejo el avatar con las puntas cortadas...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg avatar-net copy.jpg (15.5 KB, 46 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/126180-grafica-photoshop-pregunta-sobre-photoshop-transparencias.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 20/08/2003 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando guardas la imagen, lo estas haciendo con las propiedades de Transparencia de los archivos?

Me refiero a que, para guardar archivos con Transparencia, debes usar el siguiente Modo.

en Photoshop, sin haber Acoplado las Capas, ARCHIVO --- GUARDAR IMAGEN PARA WEB.

Ahi seleccion el formato GIF, en cualquiera de las calidades que mas te convenza, y ponele que guarde Transparencia.

Es facil y simple, probalo, ademas de guardarlo bien, va a ocupar mucho menos.

JAMAS uses JPG para transparencias.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Unknown escribió el 21/08/2003 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

efectivamente, las jpg no trabajan con transparencias, solamente opacidad total, las gifs trabajan con opacidad total o transparencia total. para que una exportacion el en el "Save for web o Guardad imagen para web" te kede con bordes perfectos, ponele el "color mate" del fondo donde vas a poner tu imagen y guardala com gif

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1220 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB