12 Último

[Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecido

• 1,579
      • 27/07/03
    26/08/2003
    #1 Pregunta Photoshop...

Hola!
    Seguramente alguno de los expertos de aca me va a saber decir lo siguiente:

Como hago para seleccionar una imagen y cortarla que sea de un color parecido? O sea, cual es el mejor metodo para cortar algo redondo que no se diferencie mucho del fondo. Porque con el Magic Wand no me sale, me selecciona partes y otras no. Esto lo quiero hacer en un jpg que es la tapa de un comic de Batman, por poner un ejemplo.

Bueno, espero su respuesta y/o ayuda. :risita:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 27550 Visitas

• 1,234
      • 17/05/03
    26/08/2003

Si es redondo usá la herramienta de selección circular. Por default se ve la cuadrada, si mantenés apretado te aparecen otras opciones, elegí la circular. Con eso podés hacer selecciones elípticas.

• 1,579
      • 27/07/03
    26/08/2003

Gracias, pero a lo que me referia que no logro marcar bien cuando tiene una forma medio extraña. Ahi ya hay que hacerlo medio a mano no?

• 3,719
      • 12/03/03
    26/08/2003

Podes utilizar la herramienta de seleccion que se ajusta a la imagen, no va a ser perfecta pero te va a servir bastante, ademas le podes hacer ajustes despues...

• 1,579
      • 27/07/03
    26/08/2003

Y cual es esa herramienta??? El magic wand ese que parece una lupita con pinches decis??

• 1,942
      • 24/04/02
    27/08/2003

Creo que lo mejor que hay es la máscara selectiva !
    Está abajo de los 2 cuadraditos de colores( q te muestran los colores de fondo y pincel que estás usando), buen viste que abajo de los cuadraditos tenes dos rectángulos con un círculo adentro. El de la izquierda es la QuickMask ( mascara selectiva).aA
    Al ícono dable doble click, asi le cambias de Masked Areas, a Selected Areas ( todo esto está en la fotito que adjunto).
    Le das Ok.
    Ahora apretas la Q ( o clikea sobre el icono).Ahi entrastes en la máscara selectiva. Agarras el pincel ( siempre fijate que este en modo normal y 100% de opacidad y mas bien tirando para duro) y pintas lo que quieras seleccionar.
    una vez que pintaste todo lo que queres seleccionar, apretas la Q denuevo, y te tiene que aparecer el típico hormigueo de cuando seleccionas algo.
    y listo.!

espero que haya sido clara, y que te sirva.

Byez.-

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecido-quickmask.jpg  
      • 1,579
      • 27/07/03
    27/08/2003

Desde ya gracias, pero intento con eso y cuando corto y pego me pone como un relleno del color que esta seleccionado en el menu de la Q. Posta no caso un fulbo de PS, pero estoy tratando de aprender. Si sabes de algun tutorial o algo avisame.
    Gracias again!

• 8,420
      • 16/02/01
    27/08/2003

fijate que aca .. Unknown... puso un tutorial sobre eso hecho por el

[Tutorial] Photoshop: Recortando Imágenes

• 1,579
      • 27/07/03
    27/08/2003

Gracias!!!!

• 663
      • 11/03/08
    14/02/2009
    #10 Re: [Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecido
    Q tal, weno tengo un problema grande, lo q pasa es q estoy creando un skin para el msn, y he seguido todos los pasos hasta llegar a uno en especial q me ha dado vueltas. tengo q divir una imagen de 1024x129 px en tres partes, y no son exactamente iguales.superior 28 px, medio 70 px, inferior 31 px. mi pregunta es si me pueden ayudar con un tuto detallado, casi q explicado con plastilina si no es mucho pedir jejeje, y q me digan como hago ese procedimeiento, como lo guardo en la pc, y q me salga la imagen dividida en esos fragmentos. para asi poder continuar con mi trabajo. se lo agradeceria en el alma a quien me ayude ome.
12 Último