[Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecido
-
Hola!
Seguramente alguno de los expertos de aca me va a saber decir lo siguiente:
Como hago para seleccionar una imagen y cortarla que sea de un color parecido? O sea, cual es el mejor metodo para cortar algo redondo que no se diferencie mucho del fondo. Porque con el Magic Wand no me sale, me selecciona partes y otras no. Esto lo quiero hacer en un jpg que es la tapa de un comic de Batman, por poner un ejemplo.
Bueno, espero su respuesta y/o ayuda. :risita: -
Creo que lo mejor que hay es la máscara selectiva !
Está abajo de los 2 cuadraditos de colores( q te muestran los colores de fondo y pincel que estás usando), buen viste que abajo de los cuadraditos tenes dos rectángulos con un círculo adentro. El de la izquierda es la QuickMask ( mascara selectiva).aA
Al ícono dable doble click, asi le cambias de Masked Areas, a Selected Areas ( todo esto está en la fotito que adjunto).
Le das Ok.
Ahora apretas la Q ( o clikea sobre el icono).Ahi entrastes en la máscara selectiva. Agarras el pincel ( siempre fijate que este en modo normal y 100% de opacidad y mas bien tirando para duro) y pintas lo que quieras seleccionar.
una vez que pintaste todo lo que queres seleccionar, apretas la Q denuevo, y te tiene que aparecer el típico hormigueo de cuando seleccionas algo.
y listo.!
espero que haya sido clara, y que te sirva.
Byez.- -
fijate que aca .. Unknown... puso un tutorial sobre eso hecho por el
[Tutorial] Photoshop: Recortando Imágenes -
-
the lord of the dance -
14/02/2009#10 Re: [Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecidoQ tal, weno tengo un problema grande, lo q pasa es q estoy creando un skin para el msn, y he seguido todos los pasos hasta llegar a uno en especial q me ha dado vueltas. tengo q divir una imagen de 1024x129 px en tres partes, y no son exactamente iguales.superior 28 px, medio 70 px, inferior 31 px. mi pregunta es si me pueden ayudar con un tuto detallado, casi q explicado con plastilina si no es mucho pedir jejeje, y q me digan como hago ese procedimeiento, como lo guardo en la pc, y q me salga la imagen dividida en esos fragmentos. para asi poder continuar con mi trabajo. se lo agradeceria en el alma a quien me ayude ome.
-