Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Agregar texto a muchas imagenes...

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Agregar texto a muchas imagenes... en el foro Gráfica.
Hay algun programa que permita agregarle a muchas fotos a la vez un texto. O ...

Buscar en este tema:

•  
    Argento1982 escribió el 06/10/2003 a las 11:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Agregar texto a muchas imagenes...
    Hay algun programa que permita agregarle a muchas fotos a la vez un texto. O sea, lo que quiero hacer es tomar un grupo de fotos (son muchas) y agregarles a todas en la parte de abajo un texto X.... para todas el mismo. No hay ningun soft que simplifique este trabajo, que hasta donde yo sé lo tengo que hacer editando una por una de las fotos....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/137729-grafica-ayuda-agregar-texto-muchas-imagenes.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 06/10/2003 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, lo podes hacer con fireworks, tendrias que escribir el texto en la primera y luego en la parte del historial grabas las acciones como un comando despues en el menu archivo elegis procesamiento por lotes o batch processing y elegis las imagenes que queres editar y le agregas ese comando entonces agarra todas las imagenes y hace lo mismo, aunque eso te pondria el mismo texto en todas, sino lo que podes hacer que es algo mas complicado es poner la info de las imagenes y el texto que va a ir en cada una en un archivo XML y usar el data-driven graphics wizard de fireworks que te genera archivos a partir de un xml, cualquier cosa consultame
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 06/10/2003 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm mira... lo que dijo Burns es verdad... pero creo que seria mucho mas facil hacerlo a mano por que podes acomodar bien la marca de agua y que no tape algo importante en la foto... pero bueno si eso no importa aprende lo de arriba que es bien util..
    Me gusta este mensaje
  • sarlacc_dt escribió el 06/10/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la otra es, siempre q sea las img del mismo tamaño, crear una accion en photoshop. Pones a grabar la accion asignandole una tecla X y creas el texto. Luego paras la grabacion y en cada foto apretas la tecla x y solo hace el trabajo. Generalmete yo grabo la accion hasta el cierre del archivo, entonces haciendo click en X no solo hace tu trabajo, sino q te la graba y te cierra la img. TENE CUIDADO DE NO PISAR LOS ARCHIVOS. Porlomenos asi lo haria yo.
    Cualquier duda... Pegate un grito...

SALUTES!
    Me gusta este mensaje
  • loscuervos escribió el 06/10/2003 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, cualquiera de los dos metodos arriba mencionados sirve.
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 15/10/2003 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te tiro la ultima , yo siempre lo hice con el Arles Photo Web Creator, no es lo mas profesional, pero te digo, que super sirve, facil de usar y queda muy bueno.

Te dejo el link para que lo bajes, es gratis.

http://www.digitaldutch.com/arles/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3372 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB