[Ayuda] Necesito ayuda para crear una marca
123 ... Último

[Ayuda] Necesito ayuda para crear una marca

• Invitado
    #1 Necesito ayuda...

Bueno perdon si este no es el lugar correcto para postear este tema...pero realmente necesito ayuda y creo que el lugar donde estan los usuarios mas creativos es este..quizas de otra forma no verian este mensaje ...

Les cuento...estoy haciendo una empresa en mi curso que se trata de un restaurante basado en comida baja en calorias y servicio de entrega a domicilio...y necesito un eslogan...

el restaurante se llamaria "Como en Casa" y podria ser con una casita o algo asi...

disculpen a los que quizas se ofenden por pedir esto aca cuando no es el foro correspondiente...si bien no es una firma ni un avatar es un pedido de un diseño...si lo quieren mover a otra parte mejor...pero mas que nada quisiera que los que saben crear cosas buenisimas y tienen talento o no me ayuden....se los agradecere muchisimo

bezoz
    ani

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 5316 Visitas

• 1,164
      • 16/03/02
    • ~.:Fantasy Queen:.~
    06/11/2003

Yo no se hacer esas cosas....por ahi en el foro de diseño te podrian ayudar personas que de verdad trabajan con esas cosas
    Yo soy re queso para ese tipo de cosas.
    Espero qu ete ayuden y te saques un 10 (jeje y vendan mucho )

Saluditos

• 221
      • 19/04/03
    06/11/2003

Desde ya mil gracias a quienes nos ayuden... el tranajo es para ambas ...

Más que nada, la idea es que nos ayuden a crear un logo para la empresa... y bueno... cualquier sugerencia que puedan aportar sera bienvenida... y también que opinan de la idea y si utilizarían el servicio... me parece que esto no iria aca... pero bue...

SLDS.
    Yani :doyvuelta

• 4,037
      • 21/01/02
    06/11/2003

Movido a Diseño/Gráfica + [tag]

• 1,164
      • 16/03/02
    06/11/2003

Bueno, al final hice algo..porque me sentia mal si nisiquiera lo intentaba para vos...( para las dos ) Pero realmente no es muy bueno..y sinceramente creo que deberias pedirselo a profesionales

Ac alo dejo. LE puse verde porque como es bajas calorias da sensacion de natural...y me parecio que esa letra quedaba bien si es un restaurant joven...peeeeeero como no dijiste..por ahi es uno cheto..y yo hice cualquiera :/ Asi que bueno... lo pongo nada mas para que veas lo inutil que soy en esto ejejje

Saluditos

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
    Qu emal Dark..que me hiciste!!!!! Justo aca me dejas para que vean esa cosa!!!! Por Dios...acabas de matarme

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Ayuda] Necesito ayuda para crear una marca-untitled-1.gif  
      • 8,420
      • 16/02/01
    06/11/2003

dark.. cambio el tag por [Ayuda] porque cuando son pedidos de diseños le ponemos ese tag.. [Trabajo] lo dejamos para cuando son trabajos del que corresponde al foro laboral.. solo que aca tenemos algunos "escondidos"
    pero mil gracias por traerlo para aca al tema.. vere en que puedo colaborar... dejenme un tiempito que veo si logro hacer algo.. si no hago anda de cero capaz "usurpe" lo que hizo Eyzaa y lo transforme un poco

• 221
      • 19/04/03
    06/11/2003

Eyzaa muchas gracias por ocuparte... a mi me gusta... sobre todo el detalle del verde, muy bueno que te hayas fijado en eso... Gracias!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    06/11/2003

buenisima!!!! me re gusto...la verdad que es re tierna simple sencilla y excelente...gracias eyzaa..hoy justo le dije a yani que vos sabias hacer cosas de este tipo..

• 1,164
      • 16/03/02
    07/11/2003

JAjaja Gracias chicas igual..Panchiz es una profesional del asunto asi que esperen el suyo...va a estar joya

Saluditos

• PoetaCamba
      Invitado
    07/11/2003

ramiro.. necesariamente no hay un tamaño requerido...te agradezco si intentas hacer algo...se que tenes talento para eso...puede tener tambien un toque comico no especificamente serio...puede ser en colores o blanco y negro...es libre digamos....la unica condicion es que tenga el nombre Como en Casa y nada mas...

muchas muchas gracias a todos...no les pongo un limite solo que en dos semanas creo que tenemos que entregarlo...despues le comentamos si elegimos uno o unimos varios trabajos con nuestros precarios conocmientos de photoshop

bezoz
    ani

cualquier cosa anazangroniz@hotmail.com

123 ... Último