Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Criticas] Primer trabajo DEPRESION

Participa en el tema [GRAFICA] [Criticas] Primer trabajo DEPRESION en el foro Gráfica.
Hola gente. Me llamo Cristian encantado de hablar con vosotros por este foro, ya postee ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    core escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Criticas] Primer trabajo DEPRESION
    Hola gente. Me llamo Cristian encantado de hablar con vosotros por este foro, ya postee algunas cosas por el foro 3D pero en el foro de diseño soy novato

Bueno a lo que iba, les adjunto una imagen, es mi primer trabajo con photoshop para la escuela, nos dijeron que debiamos pensar en 15 palabras y con tecnica libre expresarlas en un dibujo. Yo use el collage, pero al final decidi usar photoshop. Se trata de un dibujo con fotos mias ke evolucionan hacia un estado de amargura, odio... llamenlo como kieran.
    La imagen pesa mucho, son 3 hojas apaisadas en tamaño original, asi ke se las dejo sueltas y juntas, para k la vean con mas precision y como kedaria originalmente.

Espero ke me den sus comentarios, preferiria los comentarios para mejorarlo, kiero ke sean sinceros y si ven errores (ke los hay, ya ke soy novato) me los comenten y me expliken si no es mucho pedir, como podria arreglarlo o mejorar

Por si les interesa, son fotos con webcam de estas baratas, es por eso ke la calidad de la imagen y de la foto es MALISIMA, pronto me comprare una digital y asi hare cosas mas buenas. Tambien es por esto ke no he podido aplicar segun ke efectos y ke kedara mas real... En fin, un saludo a todos, y absteneros de comentar mi cara!!!

GRacias y saludos

Lo siento Panchita, las adjuntare a ver si van... ke raro :P

pasa ke son 4 imagenes :S
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg depresion final2.jpg (100.9 KB, 92 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

core.. no se puede ver la imagen.. dice que no existe
    no podes adjuntarla?
    Me gusta este mensaje

ahi, ya esta, no podia poner las imagenes porke dice ke no existen, en cambio si pongo el enlace en el explorer si ke se veian... cosa mas rara :S Iwalmente se ve bien la adjuntada.

Un saludo

PD: no me he acordado de decirlo, en otros posts habeis dicho a gente ke no podia postear lo mismo muchas veces, yo he puesto esta imagen en el apartado de GALERIA al comenzar la web, dnd te dan la opinion sobre la imagen y tal... no me la han puesto aun ya ke se ha d revisar o algo asi creo, hagan lo ke kieran

Saludos
    Me gusta este mensaje

muy pero muy copada che me gusto el efecto de la letra de arriba, muy buen laburtio tmb en el mensaje q transmite!
    me copa....
    saludos....
    Me gusta este mensaje

Muy bueno ...!!!!!!Felicitaciones .... la idea está muy bien transmitida ... me gusta el efecto en las ultimas caras, los ojos en blanco ... etc .... muy buen laburo ...
    Me gusta este mensaje

Gracias a ambos ya me compre una camara digital de mayor calidad ayer, con lo cual espero hacer mejores proyectos en adelante, ya que cambia mucho la calidad de una webcam k d una digital... ya les pasare trabajos si hago mas adelante

Saludos
    Me gusta este mensaje

muy bueno
    el efecto webcam lo hace mas dramatico al trabajo

la verdad ke te pasaste
    contanos ke nota te pusieron por eso

-------------------------

lo unico ke le mejoraria es los textos de abajo ya ke te paso la gran photoshop y su antialising pedorro
    proba poniendole un smooth o un none a la prte de suavizado de letra

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

me gusto tu trabajo, muchas horas puestas ahi no? che, pero lo unico que te podria decir es que la tipografia de arriba y el efecto que le pusiste no concuerda mucho con el tema depresion... mas bien es iluminada, entonces fijate de darle un efecto mas tranquilo o buscar otra tipografia... o podes hacer que la paalabra tambien mute desde la tranquilidad a a desesperacion pero sutilmente , que no compita con la foto,
    es mi humilde opinion...
    Me gusta este mensaje

muy lindo trabajito ninio
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de core
    Gracias a ambos ya me compre una camara digital de mayor calidad ayer, con lo cual espero hacer mejores proyectos en adelante, ya que cambia mucho la calidad de una webcam k d una digital... ya les pasare trabajos si hago mas adelante

Saludos
    Que bueno que te compraste una camarita ..? Me dirias el modelo, y mas o menos cuanto gastaste ... estoy pensando en comprarme una y todavia no me decido .... Gracias!!! Y perdon por desvirtuar ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 688 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB