Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Criticas] Primer trabajo DEPRESION

Participa en el tema [GRAFICA] [Criticas] Primer trabajo DEPRESION en el foro Gráfica.
Hola gente. Me llamo Cristian encantado de hablar con vosotros por este foro, ya postee ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    core escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Criticas] Primer trabajo DEPRESION
    Hola gente. Me llamo Cristian encantado de hablar con vosotros por este foro, ya postee algunas cosas por el foro 3D pero en el foro de diseño soy novato

Bueno a lo que iba, les adjunto una imagen, es mi primer trabajo con photoshop para la escuela, nos dijeron que debiamos pensar en 15 palabras y con tecnica libre expresarlas en un dibujo. Yo use el collage, pero al final decidi usar photoshop. Se trata de un dibujo con fotos mias ke evolucionan hacia un estado de amargura, odio... llamenlo como kieran.
    La imagen pesa mucho, son 3 hojas apaisadas en tamaño original, asi ke se las dejo sueltas y juntas, para k la vean con mas precision y como kedaria originalmente.

Espero ke me den sus comentarios, preferiria los comentarios para mejorarlo, kiero ke sean sinceros y si ven errores (ke los hay, ya ke soy novato) me los comenten y me expliken si no es mucho pedir, como podria arreglarlo o mejorar

Por si les interesa, son fotos con webcam de estas baratas, es por eso ke la calidad de la imagen y de la foto es MALISIMA, pronto me comprare una digital y asi hare cosas mas buenas. Tambien es por esto ke no he podido aplicar segun ke efectos y ke kedara mas real... En fin, un saludo a todos, y absteneros de comentar mi cara!!!

GRacias y saludos

Lo siento Panchita, las adjuntare a ver si van... ke raro :P

pasa ke son 4 imagenes :S
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg depresion final2.jpg (100.9 KB, 92 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

core.. no se puede ver la imagen.. dice que no existe
    no podes adjuntarla?