[Illustrator] Problema con v. 10!!.. no me aparece la herramienta de cuentagotas

• 162
      • 14/12/02
    19/11/2003
    #1 Problema con Adobe Illustrator 10!!

Hola, soy nuevo en esto.
    Pero tengo un problema, acabo de instalar el adobe illustrator 10 y en la ventanita donde estan las herramientas no me aparece el cuentagotas, busque y busque, no encontre donde agregarlo.
    En la parte de edicion, y ahi en la parte de metodo abreviado de teclas, lo ubico y me aparece con la asignacion de la letra I para ejecutarlo pero, frente a una imagen presiono la tecla I y nada.
    Si alguien me podria ayudar le estaria agradecido.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7729 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    19/11/2003

bueno.. es raro.. con apretar la I te tiene que aparecer.. proba abrir un documento en blanco y en cuanto se te abrio apreta la I para ver si no te aparece...
    por otro lado.. en la barra de herramientas.. capaz no lo veas porque tenes algunas de las otras opciones que se despliegan del mismo menu.. fijate que comparte el menu con el balde y con la regla.. o sea.. contando de arriba hasta abajo .. de los botones de la izquierda (1° flecha de seleccion... 2° Magic Wand............. 10° Balde/Regla/cuentagotas..) fijate que hay una flechita chiquita.. en ese boton.. parate arriba.. apretala y se te despliega el submenu y fijate si ahi no te aparece el cuentagotas

• 162
      • 14/12/02
    20/11/2003

mira, lo que hice fue instalar el adobe pero en otra computadora donde no habia estado nunca instalado, cuando abri el programa me aparecia todo las herramientas. Lo que supongo entonces es que como en la maquina donde no aparecian todas la herramientas, ya habia estado instalado el adobe 8 y se habia instalado el adobe 9 supongo que al desinstalarlo no borrar las configuraciones anteriores y las utilizo para el 10. Ha alguien le paso?.
    Lo que voy a hacer es desinstalar el adobe 10 y borrar todas las carpetas y las cadenas del registro donde aparezca adobe.
    Saludos, y despues les cuento si lo funciono.

• 162
      • 14/12/02
    21/11/2003

ya esta encontre el problema, son los plugins estaba colocado en el directorio equivocado. En vez de estar seleccionado el directorio "archivos de programas\adobe\plugins" estaba "mis documentos".
    Saludos.