[Ayuda] Diferencia entre el Indesign y QuarkXPress
- La principal diferencia es que tiene muchas herramientas a nivel diseño que el Quark no tiene, tiene mucho de Illustrator.Publicado por Copa_de_Nieve
los beneficios y las diferencias con el quarkxpress..---
La verdad que es muy bueno, contras no le vi, de todas maneras depende para que lo vayas a usar, el Quark es un programón también.
saludos -
La herramienta para colorear es igual a la de Illustrator (no hace falta que definas un color como en Quark), los degrades, la manera de manejar los links, podes aplicar scales/skew/rotate a un grupo de objetos/texto, podes tipear texto siguiendo una forma, podes dibujar usando las curvas de Bezier, el fill y stroke, la manera de dar trapping, todo idem a Illustrator.
Si conocés Illustrator y Quark, es un Illustrator pero con funciones de un programa como el Quark que te permite manejar "paginas". - PUffffffffffffffffPublicado por Copa_de_Nieve
los beneficios y las diferencias con el quarkxpress..---
Para mi lejos es mejor, yo uso el Quark nada más que cuando tengo que laburar en Mac.....
Total integración con Illustrator y Photoshop.
Permite hacer arte vectorial mucho mejor que el Quark.
Es más amigable, no hay que hacer un requilombo para poner una sombra por ejemplo, cosa que en el Quark sin el Shadowcaster es un despelote.
Muchas más herramientas que el Quark.....
Exporta directamente a PDF de manera transparente, increíble y confiable!
En fin..... para mi lejos mejor
Pero bueno, habrá que esperar a que se standarice del todo
se vemo
Edu