Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Para diseñar un "logo" que va adelante de una invitacion de 15 años

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Para diseñar un "logo" que va adelante de una invitacion de 15 años en el foro Gráfica.
holaaa gentee bueno... les cuento.. dentro de poco es el cumple de una amiga mia ...

Buscar en este tema:

•  
    MsteaM escribió el 14/12/2003 a las 18:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [pedido][logo] Por FavoR!!
    holaaa gentee bueno... les cuento.. dentro de poco es el cumple de una amiga mia y en la tarjeta.. no sabe ke poner adelante... y la tarjeta es muy rara, va, esta wena.. es como un circulo, ke se abre y esta de un lado la foto de eya y el otro las frases esas cochinas... y adelante va el nombre.. pero le dije ke le iba a hacer algo.. pero intente e hice cosas muy feas... asi que si alguien me ayuda y hace algun "logo" o nose como yamarlo ke diga
    "carla" se lo voi a agradecer! muchas gracias!!
    pd: cumple 15 :P jaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/158192-grafica-ayuda-disenar-logo-que-adelante.html
    | Más
  • Polaca escribió el 14/12/2003 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Probaste mirando sitios de tarjetas digitales?
    Por ahí encontras alguna idea....

Acá por ejemplo [glow=blue]Viuda Negra[/glow] posteó sobre Tarjetas Navideñas, pero tal vez sea un buen lugar para empezar a buscar.

http://www.psicofxp.com/forums/showt...57#post1449557

Otra cosa: La intención es imprimir la tarjeta o solo enviarla por email, por ejemplo?
    Ya que en esos casos los formatos y resoluciones no son iguales.

Y para hacértelo yo....mmm..... no creo... Soy de terror y no tengo muchas ideas por el momento, y tiempo...buah! menos!

Espero al menos, haberte dado alguna idea para empezar...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MsteaM escribió el 15/12/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Polaca
    Probaste mirando sitios de tarjetas digitales?
    Por ahí encontras alguna idea....

Acá por ejemplo [glow=blue]Viuda Negra[/glow] posteó sobre Tarjetas Navideñas, pero tal vez sea un buen lugar para empezar a buscar.

http://www.psicofxp.com/forums/showt...57#post1449557

Otra cosa: La intención es imprimir la tarjeta o solo enviarla por email, por ejemplo?
    Ya que en esos casos los formatos y resoluciones no son iguales.

Y para hacértelo yo....mmm..... no creo... Soy de terror y no tengo muchas ideas por el momento, y tiempo...buah! menos!

Espero al menos, haberte dado alguna idea para empezar...
    Saludos!
    jajaj es la invitacion para una fiesta de 15 ke eya va a entregar a todoooos los invitados :P y wen.. ya esplique como es el formato de la tarjeta.. y el "logo" va a adelante = gracias , salu2
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 15/12/2003 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhhhh!!!!! jajajajaaaaaaa !!!!!
    Entendí que era una tarjeta para regalarle a tu amiga, no la de invitación! Jajajaj! Claro! eso ya es otro tema!

Ahora si, entiendo!!

... pero si decis que tiene la tarjeta casi lista, porque ya tiene cierto diseño, le faltaría su nombre solamente? o algún detalle que la identifique? Eso es lo que estás buscando? Solamente el nombre?

Si es así lo ideal sería ver algo de lo que ya tenga armado, porque sugerencias, puede haber miles, pero en estílos muy disímiles!

Por ahí ver tipografías, o páginas de diseños de logos te ayude.
    Y si podes adjuntar alguna imágen, tal vez alguien más experimentado que yo te pueda dar mejores consejos
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/12/2003 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me peguen MsteaM y Polaca .. pero edite el titulo para que se entienda mejor y lo movi a Grafica ya que el pedido no es de un logo de una marca conocida sino que es un pedido de ayuda para diseñar una nueva y que sea acorde a la "ocasion" .. no se me enojen.. si? y espero MsteaM .. que te llegue el mail de aviso asi sabes que lo movi.. je..

por cierto.. habia entendido lo mismo que Pola pero ella me gano de mano contestando.. y por lo visto tambien la hubiese pifiado.. jajaja

lo que recomiendo en ese caso es que hagas un "logo" (no es realmente un logo pero bue.. no me voy a detener a explicar teoria.. jajaja) con las iniciales de ella mas que con el nombre.. podes buscar tipografias que sean cursivas (caligraficas.. esas que parecen que se hicieron escribiendo con una pluma.. se entiende?) que suelen ser femeninas y suelen usarse para representar femeneidad... podes fijarte de componer algo con eso...
    si me decis el nombre completo o las iniciales de la niña (no se porque me huele que hay otros intereses de tu parte hacia ella mas que solo diseñarle la tarjeta ) puedo intentar algo...
    te digo de las iniciales porque me parece que son mas personales que solo el nombre... "carla" S .. hay muchas.. pero Carla Perez (por dar un ejemplo) no tantas (bah.. con ese apellido puede que si.. jaja.. pero espero entiendas a lo que voy )
    bueno.. cualquier cosa avisame
    besos
    Me gusta este mensaje
  • MsteaM escribió el 16/12/2003 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por PaNCHiTa
    no me peguen MsteaM y Polaca .. pero edite el titulo para que se entienda mejor y lo movi a Grafica ya que el pedido no es de un logo de una marca conocida sino que es un pedido de ayuda para diseñar una nueva y que sea acorde a la "ocasion" .. no se me enojen.. si? y espero MsteaM .. que te llegue el mail de aviso asi sabes que lo movi.. je..

por cierto.. habia entendido lo mismo que Pola pero ella me gano de mano contestando.. y por lo visto tambien la hubiese pifiado.. jajaja

lo que recomiendo en ese caso es que hagas un "logo" (no es realmente un logo pero bue.. no me voy a detener a explicar teoria.. jajaja) con las iniciales de ella mas que con el nombre.. podes buscar tipografias que sean cursivas (caligraficas.. esas que parecen que se hicieron escribiendo con una pluma.. se entiende?) que suelen ser femeninas y suelen usarse para representar femeneidad... podes fijarte de componer algo con eso...
    si me decis el nombre completo o las iniciales de la niña (no se porque me huele que hay otros intereses de tu parte hacia ella mas que solo diseñarle la tarjeta ) puedo intentar algo...
    te digo de las iniciales porque me parece que son mas personales que solo el nombre... "carla" S .. hay muchas.. pero Carla Perez (por dar un ejemplo) no tantas (bah.. con ese apellido puede que si.. jaja.. pero espero entiendas a lo que voy )
    bueno.. cualquier cosa avisame
    besos
    jajajajaj todo bien Francisca? :S
    lo de las iniciales me parece muy buena idea.. y kedate tranki.. no hay otras intenciones
    despues le pregunto sus iniciales porke nose :P es carla morits pero nose si tiene 2do nombre
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 17/12/2003 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de MsteaM
    jajajajaj todo bien Francisca? :S
    me hiciste acordar de Cain que el me decia asi donde andara?

te paso un thread donde alguien subio una tipografia del estilo de la que podes usar

[tipografia] English 11 Adagio BT
    espero te sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2126 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB