Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Criticas] Sixtynine

Participa en el tema [GRAFICA] [Criticas] Sixtynine en el foro Gráfica.
Mi ultimo trabajo "Sixtynine". Model: "Vrok" Tools: Photoshop 7, cybershot dsc s75...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[GRAFICA] [Criticas] Sixtynine
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Miss Psycho® escribió el 16/12/2003 a las 02:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Criticas] Sixtynine
    Mi ultimo trabajo "Sixtynine".
    Model: "Vrok"
    Tools: Photoshop 7, cybershot dsc s75
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sixtynine.jpg (371.9 KB, 71 vistas)

| Más
  • skia_serget escribió el 16/12/2003 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta mucho mucho el alto contraste de blanco y negro.
    sin q el rojo sea afectado.

Quizas hubiese echo el iris verde :P.
  • :: BUSTER :: escribió el 18/12/2003 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che onda q siempre lo mismo acabo de ver el del bb y ahora veo este y no noto las dif de trabajo! la verdad q el trabajo es bueno pero es medio reiterativo tratá de jugarte con cosas nuevas y experimenta!
    saludos y no te lo tomes a mal! es un simple consejo de un simple gil!
  • Miss Psycho® escribió el 18/12/2003 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ..::] BUSTER [::..
    che onda q siempre lo mismo acabo de ver el del bb y ahora veo este y no noto las dif de trabajo! la verdad q el trabajo es bueno pero es medio reiterativo tratá de jugarte con cosas nuevas y experimenta!
    saludos y no te lo tomes a mal! es un simple consejo de un simple gil!
    jaja, todo bien, experimental es mi palabra clave, estoy ahora haciendo la serie de "ojos siberianos" (como dijo un amigo) y hasta q no me canse no voy a parar, ya pase varias etapas, de "gore", de sangre, de ojos, etc... (lo podes ver en mi pagina) y no abandono un estilo por ser reiterativo, al contrario, lo abandono cuando estoy segura de haber experimentado todo lo q pude con esas herramientas...
    gracias por comentar.
  • ][»LaDy«][ escribió el 19/12/2003 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nenaa sos una idola.. me encantan tus trabajos. por mas que repitas me encantan :P
  • Miss Psycho® escribió el 19/12/2003 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ][»LaDy«][
    Nenaa sos una idola.. me encantan tus trabajos. por mas que repitas me encantan :P
    Estas en Deviantart?
    Estoy buscando chicas freaks para tomarles fotos, esta imagen tuvo 250 favoritos y creo q es una buena oportunidad para seguir con la serie de nenas con ojos siberianos :P
    No se si sos de Bs As, pero si es posible decime q te parece... cualquier cosa sino podrias enviarme algunas imagenes preferentemente de la mayor resolucion, asi puedo trabajar comoda y ver si sale algo interesante [y mas adelante, Sell in DArt].

Gracias por comentar!!!
  • billu escribió el 20/12/2003 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusto mucho la foto..si no te molesta decirlo.. como dejas la piel tan blanca? es un layer donde desaturas la piel y le aplicas un blanco en soft light o como haces? me quedo la intriga... queda muy bien..

Me pregunto como quedaran los "ojos ciberianos" en una persona de color de piel nien oscuro, tipo africano.. no?
  • core escribió el 02/01/2004 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gustan mucho tambien los trabajos de miss, he visto todos en deviantarts y como bien dice buster, es cierto, reitera mucho siempre en los mismos temas y demas, siempre con personas y demas. Pero esto no debe ser malo, hay artistas que han dedicado toda una vida a hacer siempre lo mismo, asi que.... pero bueno, me gustan mucho tus trabajos miss, coincidimos en muchas cosas, nose, en muchos trabajos haces buenas fotos y pekeños retoques que le dan mucha calidad, y es justo lo que hago yo siempre, asi que felicidades, a ver si me hago yo tambien una cuenta en deviantarts pronto....
    En fin, sobre lo de que te gusta experimentar... cada uno hace las cosas a su manera, pero te recomiendo que mezcles cosas, que no experimentes siempre con una cosa sola hasta que no haya mas para probar, porque muchas veces la mejor manera de mejorar dichas tecnicas es mezclando estilos, probando cosas..... nose si me entiendes, en fin, que a lo mejor te pones a hacer un trabajo que no tenga nada que ver con lo que haces, como por ejemplo transformar la piel de una cara en piel de lagarto (por decir algo) y aprendes cosas que luego las aplicas a los ojos, y aprendes a aplicar una textura diferente..... que se yo, hay miles de cosas que se aprenden tocando muchas cosas. Esto es solo un comentario eh, cada uno hace las cosas como quiere y como las haces y con la personalidad que le pones ya te dan buenos resultados :P pero siempre podemos mejorar.
    Un saludo, y felicidades por el ultimo trabajo
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2004 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno che, ¿podrías postear la foto original y decime que efectos usaste si es que laburaste con Photoshop?, me gusta como quedó, muchas gracias.
  • [Al Kaífa] escribió el 08/01/2004 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

WOWOWOWOWO!!!!! Excelent Pic niña!!!! ese claro impresiona...
    ahora... me encantaria correr en la manada de esa loba... ARFFF!!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB