Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] [photoshop] Lineas diagonales.

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] [photoshop] Lineas diagonales. en el foro Gráfica.
Hola, mi duda consiste en q, aunque sepa hacer guias verticales y horizontales todo bien ...

Buscar en este tema:

•  
    skia_serget escribió el 20/12/2003 a las 08:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [Ayuda] [photoshop] Lineas diagonales.
    Hola,

mi duda consiste en q, aunque sepa hacer guias verticales y horizontales todo bien pero...

a la hora de hacer lineas diagonales, solo se hacer lineas de 45 grados manteniendo la tecla SHIFT apretada.

Pero si quiero 1 linea mas, o... menos inclinada no se como hacer...

alguna idea?

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/159817-grafica-ayuda-photoshop-lineas-diagonales.html
    | Más
  • Myskiel escribió el 21/12/2003 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba con la cuadricula [view >> show >> grid]

igualmente cuando keres hacer diagonales de otro tamaño las tenes ke hacer a mano, por el simple echo ke a otro angulo son inestables a nivel grafico los cortes y lo mas seguro es ke keden o serruchados o mal difuminados
    por eso es ke el shift te lleva al angulo optimo de corte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • core escribió el 21/12/2003 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si te refieres a hacer lineas rectas con la brocha normal, puedes acer lineas rectas apretando la tecla shift y como bien dices, solo sale acia arriba o abajo, o a los dos lados..... pero si al soltar el raton al final de una linea recta apretas luego el raton con shift apretado en otro punto, aunke sea diagonal, se traza automaticamente una linea ke va del final de la anterior acia dnde tu indiques.
    Aun asi, no se si era eso lo que pedias, si es algun rollo de guias o algo asi no tengo ni idea :S

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 21/12/2003 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias gente

si, core, algo asi !, poder hacer diagonales q sean menos o más de 45 grados

muchas gracias a los 2

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 22/12/2003 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para hacer líneas diagonales de un ángulo diferente a 45°, con el shift no vas a poder, te conviene armar una cuadrícula, o usar la del photoshop, y hacer la línea a mano, con la herramienta línea.
    lo que sí, cuando lo lleves a un gif, por ejemplo, los bordes te van a quedar serruchados MAL, por lo que te conviene llevarlo en el psd o en un jpg con buena calidad.
    si querés también lo podés hacer con la pluma, pero te conviene mantenerte pegado a la grilla si después querés repetir esa recta en ese ángulo
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 22/12/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thx kuma !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2274 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB