Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Sacar las letras a esta imagen: como?

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Sacar las letras a esta imagen: como? en el foro Gráfica.
http://www.lan-europa.com/images/banniere.jpg Miren esa imagen::: seria posible sacar lo q dice LAN EUROPA ?? como lo ...

Buscar en este tema:

•  
    waitwisard escribió el 29/12/2003 a las 16:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Sacar las letras a esta imagen: como?
    http://www.lan-europa.com/images/banniere.jpg

Miren esa imagen::: seria posible sacar lo q dice LAN EUROPA ?? como lo podria hacer??

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/161889-grafica-ayuda-sacar-las-letras-imagen.html
    | Más
  • Robert escribió el 29/12/2003 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema complicado ahi es que también tenes la palabra LAN EUROPA atrás. Creo yo, desde mi humilde opinión, que sería más fácil y rápido componer una nueva imágen similar antes que intentar arreglar esta.
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 01/01/2004 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con Robert, pero..... con un poco de maña, se podría....

Si no necesitás la imágen difusa que se ve atrás... ok.
    Probá con Photoshop, y utilizá la herramienta magic wand o varita mágica, y vas sumando al seleccionar..
    Yo anoche tenía abierto Fireworks y buah... esto está medio medio... porque es lenteja para mapas de bits ese soft.... o a mi me funciona muy lento (no sep... )

He aquí lo que obtuve medio a los apurones.... porque sinceramente no le puse demasiado esmero....jeje....

Sino, investigá un poco las opciones que tenés para hacer selecciones en Photoshop y listop!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif clipboard01.gif (9.7 KB, 77 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 01/01/2004 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pola... pará... tiene que sacar las letras y quedarse CON LAS LETRAS? o con el fondo? yo entendí (y ahora realmente no entiendo nada... maldito año nuevo que me dejó así) que el quería el fondo y por ende, tirar al demonio las letras... si es por sacar las letras de LAN EUROPA es una PA-VA-DA, pero como el título dice sacar las letras A ESTA imágen y no de ésta... no se... dejemos que el señor waitwisard nos explique bien que quiere hacer. Dios... se mueve un poco todo. No comments.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 02/01/2004 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok!!!! jajaja!!!!!

esteeeeeee..... 5:48 am del primer día del año..... mmm......mejor no agrego nada! porque se va a notar que no son horas de andar respondiendo cosas sensatas en el board!

Bueno waitwisard.... pero si te interesa...tengo la imágen sin las letras que me quedó ahi......al fondo.... es mucho más grande que el gif ese que puse ahí, obvio! jajajaja......avisá y si lo querés te lo envio...! jajajaja!!!!
    pd: yo guardo los recortes también.... por si las moscas.....
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 02/01/2004 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claro... a mi me parece que quiere hacer lo que dice bob...

quiere ese fondo, pero sin las letras...

en mi opinion no hay forma de hacerlo y que quede bien
    Me gusta este mensaje
  • core escribió el 02/01/2004 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

IMPOSIBLE?????? Nunca digas eso :P
    Ahora me pongo a mirar ke tal ....
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 02/01/2004 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es que es imposiiiiiiiiiiiiiiiiiible, pero es más fácil rehacer el fondo de nuevo antes que sacar las letras y después "recauchutar" el sobrante.

Pola... idem que a Sil... me mandás un mail donde pueda remitirte unos mails? porque quiero comentarle algunas cosas importantes del foro. Un beso.
    Me gusta este mensaje
  • luiswer escribió el 14/01/2004 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue... puse a probar y salio esto, espero que te sirva...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg banniere2.jpg (74.0 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2955 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB