Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Criticas] [Photoshop] proyecto de tarjeta q va a ir colgado en mi pagina

Participa en el tema [GRAFICA] [Criticas] [Photoshop] proyecto de tarjeta q va a ir colgado en mi pagina en el foro Gráfica.
hola mundo!!! esto es un proyecto de tarjeta q va a ir colgado en mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] [Criticas] [Photoshop]
    hola mundo!!! esto es un proyecto de tarjeta q va a ir colgado en mi pag...¿me lo bardean? Necesito aprender; eso sí, criticas del tipo "mi hermanito dibuja mas lindo" no, xq ese tipo de cosas ya lo tengo asumido =P
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flya.jpg (20.5 KB, 38 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Aver...

1) Generalmente, si pones un logo u algo por el estilo y es una imagen definida de tipo vectorial, el que este nubloso o con blur le quita profesionalidad, especialmente porque parece que tenias el logo en formato icono y lo agrandaste en vez de hacerlo de vuelta para que quede algo prolijo. Quizas es por el blur, pero se puede mantener tranquilamente el relieve que tiene de forma suave con la forma definida (bordes).

2) Fijate de ubicar el logo de una manera coherente con respecto a las proximidades con otras cosas, no es el mismo margen que le dejaste arriba que el de los costados y abajo, cuestion de centrarlo mas u ubicarlo mas estrategicamente.

Espero te sriva, seguramente panchis u pol-ka te puedan opiniones mas profesionales , salu2.
    Me gusta este mensaje

<anotando> gacias!!!!!!!
    es que recién estoy empezando a jugar con todo esto del photoshop, y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho q aprender...en un rato posteo la versión 2.0 acá mismo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB