Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Gráfica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nephel
[GRAFICA] Photoshop no toma pressure sensitivity de WACOM IntuosII
Alguien sabe xq puede ser q un photoshop no tome la pressure sensitivity de una wacom intuos II recién comprada?!?! No pude resolverlo todavía, y digamos que mi jefe necesita eso mas o menos rápido... como no tenía idea vine acá....
¿!¿!¿WTF?!?!?!?!?
Gracias x adelantado
Space Monkeyz
Que garron che..
Yo tengo una Wacom Graphire2 y me funcionan los niveles de presion al pelo... Con XP y PSCS
Reinstala los drivers del cd, y si lo sigue haciendo fijate si hay parche o algo en el site de Wacom.

A mi me pasa de vez en cuando q el photoshop medio que se cuelga o quizas sea la wacom.. no se y no me reconoce mas los niveles de presion hasta resetear..
nephel
gracias!!!! igual en realidad tanto el problema no es mio sino de mi jefe q se quiere suicidar, pero gracias!! si se lo soluciono al menos me debe 1 =D

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Photoshop] Pregunta Photoshop... recortar una imagen por color parecido singerenbsas Gráfica 10 26.02.2009 23:54 hs.
[Photoshop] ayuda con photoshop!!! ... no me abre una imagen que es muy grande grego Gráfica 8 15.10.2003 08:44 hs.
[Criticas] [Photoshop] algunas cosas que hice para mi pagina en photoshop Rabioso Gráfica 43 25.04.2003 16:16 hs.
[Librerias] [Plugin] [Photoshop] Estilos y acciones para Photoshop - donde??? dabda Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 6 21.01.2003 11:54 hs.
[Photoshop] programa que funcione como algun visor de trazos (brushes) de photoshop ? PoetaCamba Gráfica 3 03.09.2002 19:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• necesito wallpaper
• Consulta técnica sobre isologo
• carga y se cierra solo Illustrator CS4
• Como se hacen bocadillos de historieta en...
• Nesecito consejos de estudiantes de diseño...
• Karinregina
• martubailey
• Sammiee
• atonau
• profeta567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}