Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] Photoshop no toma pressure sensitivity de WACOM IntuosII

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] Photoshop no toma pressure sensitivity de WACOM IntuosII en el foro Gráfica.
Alguien sabe xq puede ser q un photoshop no tome la pressure sensitivity de una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [GRAFICA] Photoshop no toma pressure sensitivity de WACOM IntuosII
    Alguien sabe xq puede ser q un photoshop no tome la pressure sensitivity de una wacom intuos II recién comprada?!?! No pude resolverlo todavía, y digamos que mi jefe necesita eso mas o menos rápido... como no tenía idea vine acá....
    ¿!¿!¿WTF?!?!?!?!?
    Gracias x adelantado
    +

0
    Me gusta

| Más

Que garron che..
    Yo tengo una Wacom Graphire2 y me funcionan los niveles de presion al pelo... Con XP y PSCS
    Reinstala los drivers del cd, y si lo sigue haciendo fijate si hay parche o algo en el site de Wacom.

A mi me pasa de vez en cuando q el photoshop medio que se cuelga o quizas sea la wacom.. no se y no me reconoce mas los niveles de presion hasta resetear..
    Me gusta este mensaje

gracias!!!! igual en realidad tanto el problema no es mio sino de mi jefe q se quiere suicidar, pero gracias!! si se lo soluciono al menos me debe 1 =D
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 940 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB