Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] Cortes multiples

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] Cortes multiples en el foro Gráfica.
Primero hola... creo q es mi primer post en esta zona.... la verdad q a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[GRAFICA] [Photoshop] Cortes multiples
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Rothariger escribió el 18/01/2004 a las 17:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] Necesito un programa q me ayude con esto...
    Primero hola... creo q es mi primer post en esta zona.... la verdad q a mi el diseño no me va... porq nunca supe usar ningun programa.... igual nunca me puse con ninguno... mas q el paint.. y el q trae el office....

bueno necesito hacer lo siguiente... el tema es asi, tube q escanear como 300 fotos, lo cual "escanie" todas juntas, bueno de a 3 en 3, o 4 si entraban... el tema es q ahora las tengo q separar y se me hace muy largo... tengo instalado el photoshop y hago esto.... selecciono la foto a guardar y apreto el boton derecho en la seleccion le pongo guardar seleccion como... y no me guarda nada... hay algo q este haciendo mal???
    bueno pero mi pregunta es si hay algun programa un poco mas ligero q el photoshop....

desde ya muchas gracias....

| Más
  • Myskiel escribió el 19/01/2004 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno basicamente tu problema es ke solo estas salvando la mascara, es decir el cuadrado ke hiciste y no lo de abajo

para cortar tooooooooooodas las imagenes, te recomiendo usar SLICES

ke es esto, bueno es una herramienta para cortar imagenes y adaptarlas a la web, pero sirve perfectamente para lo ke keres hacer

primero selecciona el Cutter, (letra K) este se encuentra abajo de la varita magica
    y ahora con esa herramienta empeza a dividir TODAS las imagenes, vas a notar ke se va a ir trazando una linea azul y van a ir apareciendo numeros, esto es la cantidad de cortes, trata de ser lo mas perfecto posible porke esto te corta las imagenes, en caso ke kieras borrar o mover alguna solo cambia al otro cutter (shift K

ahora bien una vez cortados, lo mas importante, guardarlo
    vas a archivo >> Save as web o guardar como web (no se como ta en castellano)

te va a aparecer una ventana ke te muestra los cortes ke hiciste (Aca se pueden modificar cualkier cosita si keres) tocas save
    y en la pantalla de guardar elegis
    Images Only en el primer casillero despues del nombre
    y all slices en el ultimo

elegis donde guardarlo, nombre y listo
    vas a esa carpeta y van a estar todos en una carpeta llamada images con el nombre ke vos pusiste y los numeros ke se le fueron asignando en el photoshop

espero ke te alla servido

saludos
  • Rothariger escribió el 19/01/2004 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che muchisimas gracias.... ahora le pego una mirada...!!!!
  • #4 Re: [Photoshop] Cortes multiples

Q tal, weno tengo un problema grande, lo q pasa es q estoy creando un skin para el msn, y he seguido todos los pasos hasta llegar a uno en especial q me ha dado vueltas. tengo q divir una imagen de 1024x129 px en tres partes, y no son exactamente iguales.superior 28 px, medio 70 px, inferior 31 px. mi pregunta es si me pueden ayudar con un tuto detallado, casi q explicado con plastilina si no es mucho pedir jejeje, y q me digan como hago ese procedimeiento, como lo guardo en la pc, y q me salga la imagen dividida en esos fragmentos. para asi poder continuar con mi trabajo. se lo agradeceria en el alma a quien me ayude ome.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Copia de ñ.jpg (19.4 KB, 2 vistas)
    Editado por Echisen - 14.02.2009 12:28 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1319 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB