Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Photoshop] ¿como cambiar el color de pelo y q no quede como 1 "mancha" ?

Participa en el tema [GRAFICA] [Photoshop] ¿como cambiar el color de pelo y q no quede como 1 "mancha" ? en el foro Gráfica.
¿como cambiar el color de pelo y q no quede como 1 "mancha" ? o ...

Buscar en este tema:

•  
    skia_serget escribió el 27/01/2004 a las 23:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [ayuda] [photoshop] ¿como cambiar el color de pelo y q no quede como 1 "mancha" ?
    ¿como cambiar el color de pelo y q no quede como 1 "mancha" ?

o sea, estuve fijandome en tutoriales x internet

pero ninguno es 100% bueno....
    tipo, todos es o a rubio o a colorado

pero a morocho/a?

probe y queda como 1 mancha feaaaaaa =/

lo q si x ahora pude lograr cambiar el color de ojos

y la piel la toyintentando hacer 1 blanco puro... y q no quede medio grisaceo, pero tmb queda como 1 mancha, se pierden todos los otros detalles :S

en fin.......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/169079-grafica-photoshop-cambiar-color-pelo-y.html
    | Más
  • NuaLa escribió el 28/01/2004 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo que haría es directamente una Máscara rápida ( quickmask).. y ahi empiezo a boludear con las curvas de color ( ctrl-M) ..
    o haces la máscara rápida.. y ctrl-u ( Hue/saturation).. clickeas donde dice "colorize".. y si no te convence del todo te vas a las curvas denuevo.
    Me gusta este mensaje
  • Myskiel escribió el 28/01/2004 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lo ke hago es primero con el lazo magnetico delinear todo el contorno del pelo y una vez ke lo tengo echo, kreo una layer nueva, la pinto de un color un poco mas chillon del ke kiero lograr y a esa capa le aplico un soft light blending al 100%

si keres pasar de rubio a negro te recomiendo ke primero desatures el layer original ke tenes abajo

despues es cosa de brillo y contraste
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 28/01/2004 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias voy a probar !
    Me gusta este mensaje
  • yerman escribió el 29/01/2004 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira skia_serget , yo lo que hago es seleccionar lo que quiero cambiar de color, luego voy imagen- ajustar y reemplazar color, voy probando como va quedando, hasta que doy con lo que quiero.
    espero te ayude, a mi en particular me da resultado.
    igual anda probando en una capa aparte de la original.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2004 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

proba de hacer esto: crea una nueva capa y con un pincel entinta negra pinta toda la superficie que sería el pelo, inverti el color (ctrl+i) ponele estilo de capa multiplicar y rellenar con el color que vos quieras en modo tramar o el modo que a vos te paresca. O estoy diciendo cualquier cosa ?
    '-'
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 01/02/2004 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

okis gracias a todos

x ahora lo q mas hice fue aplicar 1 quick mask y le saco los pelitos sobrantes asi no es tan complicado.

y no le bajo totalmente la iluminacion a negro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7628 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB