Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [criticas]mi primer trabajo en phtoshop

Participa en el tema [GRAFICA] [criticas]mi primer trabajo en phtoshop en el foro Gráfica.
es una de las primeras cosas que hago en photoshop, bah coloreo...asi que opinen a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    YAKO escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [criticas]mis primeros trabajos en phtoshop e illustrator
    es una de las primeras cosas que hago en photoshop, bah coloreo...asi que opinen a ver que tal voy

saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg spider-man.jpg (244.6 KB, 108 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

y aca les dejo el orginal
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg spidey909.jpg (52.2 KB, 97 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

coloreaste muy bien y pusiste un poco de iluminación. Muy bien. Todavia puedes hacer más... con el lazo tomas creas pequeñas máscaras y le das degradados en los lugares donde estaría i luminado. Ejemplo el hombro, el antebrazo, la parte superior de la capucha. Pero de todas formas lo que hiciste te quedó muy bueno .
    !_!
    Me gusta este mensaje

Siendo uno de los primeros trabajos, vas muuuuy bien!
    (aunque yo no sea fana de Spiderman) pero están bien aplicados los colores.
    El consejo de rigor: aprovechar el dibu en b/n, porque ahí ves exactamente donde poner las luces y las sombras, usando los degradados que menciona fuckystrike.

saludoooos!
    Me gusta este mensaje

Agree con ambas personas arriba mío. Pero por ser uno de los primeros trabajos, me parece muy copado. Yo tampoco soy fana de Spiderman. Es más... confieso que no entiendo nada de estos comics. Pero al menos creo haberlos visto por algún lado en fotitos, y de chico quería el disfraz de Spiderman (vergüenza). Así que sigue así. El camino se abre con un bonito horizonte para tí.
    Me gusta este mensaje

ajaj gracias pro los consejos lo de las sombras y la las luces no lo sabia hacer es que no tenia mucha idea ahi de como hacerlas aca en el 2do que les dejo le agregue mas sombras a ver que les parece pero lo que no se hacer es agregar ponerle sombras proyectadas alguein sabe como se hace eso??'
    y el de spiderman lo dejo asi ya tiene harto tarde banda de tiempo (y a mi tampoco mucho el comic pero vi el dibujo ese y estaba bueno como para pintarlo)

saludos y gracias por los consejos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dibujo.jpg (130.2 KB, 80 vistas)
    Me gusta este mensaje

ahh y me ovlidaba aca va el original para que comparen
    (tengo que conseguirme un escaner ya que bueno hacer esto con mis propios dibujos)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg wondermoonpic.jpg (21.5 KB, 69 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Muy bien !_! Veo iluminacion en la hombrera y sombras en el hombro y en el brazo . Vas muy bien..
    Me gusta este mensaje

holass, en la pagina www.dibujando.com hay varios tutoriales que explican el uso del photoshop, lo de las sombras proyectadas esta explicado bastante bien y el tema de donde ubicar las luces y demases tambien, entrá que esta bastante piola la página, yo aprendí a dibujar animé ahi, jeje tiene mucho de eso pero de fotoshop tambien, espero que te sirva, un beso, Lau.
    Me gusta este mensaje

muchas gracias luzza pero ya la concoia desde hace tiempo jajajaja y aprendi banda de photoshop gracias a esa pag

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 427 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB