Logo para marca de ropa

• 54
      • 09/02/04
    #1 Logo para marca de ropa

Buenas ...

despues de un buen tiempo tratando de definir el nombre para mi marca, encuestas en varios foros
    , preguntando a conocidos etc. opte por Outlah

le pedi logos a varios amigos, y por ahora no encontre ninguno ke valla con el estilo intenta tener la marca. ( una mezcla entre ropa skater y hip hoper )

Si alguno tiene ganas le agradeceria ke se mande algun logo en una de esas gusta y keda ( si es de onda mejor, pero se puede hablar de plata )

gracias!

salu2!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 58053 Visitas

• 607
      • 05/07/02
    • DRK
      DRK está desconectado
      www.drk.com.ar
    23/04/2004

Yo quisiera ver la ropa que hacés, en una de esas algo me gusta y me queda (si es de onda mejor, pero podríamos hablar de plata)

• 8,420
      • 16/02/01
    23/04/2004

a mi siempre me queda una duda
    si la creacion, diseño, de una marca, lleva muchos dias de "horas silla", de computadora, de bocetos, de impresiones, de pruebas de impresion, de luz, de creatividad, de estudio, de analisis, etc. DE TRABAJO. Porque un diseñador haria todo para una persona que no le ofrece nada a cambio si hay personas/empresas que por invertir eso mismo te pagan, digo, antes que poner toda esa energia en diseñarte una marca a vos, creo que el diseñador seria un poco mas inteligente si las invierte en diseñarle una marca a alguien que le paga, no?
    no te enojes, pero seria bueno que leas un caso similar que se esta dando
    Registrarse Inicia sesión
    saludos

• 4,158
      • 06/04/01
    24/04/2004

Kiki tiene gran razón. Todos podemos hacer algo por onda, nunca va a faltar nadie que lo haga, al menos yo, en mis comienzos de diseñador, hice trabajos por amor al arte, más que nada para impulsar lo que sería mi carrera. Pero luego empecé a entender que había desmerecido parte de mi trabajo, me sirvió para llenar un poco de CV originalmente. Pero bueehh, no viene al caso, estaría bueno que nos muestres la ropa, al menos por foto. Y ahi vas a empezar a tener más respuestas con cosas más convincentes supongo. No es de mala onda. Es simplemente para responder un poquito del porque no free. Un abrazo bzuaL y espero que no lo tomés a mal, sino como lo que es. Una forma de trabajar.
    Saludos

Robert
    Mod de Diseño y Sub-Foros
    Mod de Gym

• 54
      • 09/02/04
    26/04/2004

Todo bien muchachos!

vamos por partes:

lo primero ke hice, fue buskar un nombre...ahora ke lo encontre me falta encontrar un LOGO.

una vez ke encuentre un LOGO viajo a capital ( soi de mdp ) compro las telas, ...vuelvo...y hago la ropa. todabia estoy viendo donde hago las matrices, estampado etc.

esto esta recien arrankando...si alguien tiene ganas de hacer un diseño gratis, joya. nose cuanto cobran por un logo...

gracias

salu2.

• 8,420
      • 16/02/01
    26/04/2004

me parece que te confundis en eso de "lo primero ke hice, fue buskar un nombre...ahora ke lo encontre me falta encontrar un LOGO.
    ", (el nombre nacio de una cantidad de gente que no conoces ni vio el producto y que en internet te tiro nombres? mi diooosss!!! ) digamos que no se encuentran asi porque si, sino que todo tiene que tener su justificacion, y para poder diseñar una marca, hace falta una base de informacion sobre el producto ademas de creatividad.
    Me parece que buscando tu marca de esta manera, lo unico que vas a encontrar es a algun "cualquiera" que va a agarrar una tipografia "porque le parecio linda" y un iso "que es un dibujito que encontre de otra marca que me parecio que tenia toda la onda" y asi te va a funcionar despues. Pensa que la vas a tener que registrar y eso te va a salir plata, es mejor registrar algo que realmente tenga un buen diseño a gastar plata en "dibujos porque me gusto". Por otro lado, al momento de registrar tu marca, vas a tener que llenar papeles que no vas a saber como hacer si la marca fue hecha por "cualquiera".
    Creo yo que por algo hay diseñadores, no? podrias tener un poco mas de respeto hacia la profesion, sino seria como si mañana me meto en un quirofano a operar, abro a una persona por el medio, y me pongo a buscar, capaz despues pueda decir "encontre un corazon!".
    te puedo asegurar que invertir en un diseñador para que te diseñe en tu caso : marca, papeleria (tarjetas personales, papeles de carta, tarjetas del local, sobres, etc que quieras o no, vas a necesitar en algun momento) las etiquetas que llevarian las prendas, etc. va a ser mas economico a que HOY te lo hagan asi nomas y el dia del mañana cuando necesites algo en serio, tengas que contratar a un diseñador para que te re-haga TODO. Es mejor nacer, posicionarse, crecer, permanecer, etc con una buena marca, que despues cambiarla mil veces (es mejor y mas economico)

• 5,076
      • 03/11/03
    26/04/2004

alguna ves me encontre con un problema bastante engorroso...yo estaba recibiendome de diseñador grafico despues de varios años sufriendo el dia a dia, con los dedos llenos de callos por dibujar o teclear, y un imprentero (amigo de la familia) le dice a mi hermano (que no tenia estudios pero que es un capo dibujando) que todavia no estdiaba diseño, que le haga unos logos para unas empresas que el folleteaba...me hermano los hizo, y le cobro acorde a lo que el pensaba (muchisimo menos que lo que cobraria yo o cualquier d.g. que se preste de serlo) y fue flor de quilombo, porque para mi hermano, plata era plata, pero para mi, estos tipos tienen que saber que no son dibujitos y nada mas (es mas.. termino enseñandole a su hija a usar el corel...cuando la hija es quinesiologa...una ratita), el diseño grafico es trabajo, y para el que lo hace bien, es MUUUCHOOO trabajo.
    hoy me hermano esta matandose en la u.b.a....parece que entendio.
    hay que entender que la tela no te la van a regalar, que las maquinas o horas hombre tampoco...entonces, porque queres que te regalemos algo que nos costo 3 o 4 (o los que sean) años en aprender,ni hablar de plata en materiales o los que la hicieron en una privada, la maldita cuota.
    ¿un abogado te saca gratis de la carcel?¿un arquitecto te diseña gratis una casa? ¿un medico te extirpa el cocodrilo que tenes en el bolsillo gratis? NO, eso sale, igual que un deseño de logotipo o lo que sea.
    no veo mal que mangees ideas (alfinal somos todos argentinos, ademas, para eso estan los foros) , pero si que pidas los diseños de arriba.
    ojo, tambien pienso que un logo no es solo un dibujito, es una grilla constructiva, una manual normativo, o un porque tiene la forma que tiene, una memoria descriptiva o algo que muestre las horas silla (cxomo nos gusta llamar).que lo que te salga, sea una inversion bien echa, que vos veas tu plata reflejada.
    asi que para terminar, te deseo la mejor suerte con tu empresa, pero no esta de mas repetir que el diseño sale, y cuanto mas gastes en tu imagen, mas bien te va a ir.no es lo mismo un logo "que te guste" que uno que "te identifique",, no es lo msimo usar un rojo que un verde (los diseñadores sabran porque) no es lo mismo algo echo porque si, que algo echo porque te pagan por hacerlo.... y ademas te gusta

ademas, pichuleas en lo "mas importante " de tu marca, LA IMAGEN!!!! vos realemten pensas que una remera blanca levis y una berreta son muy diferentes?NO, EN ALGUNOS CASOS SALEN DE LA MISMA FABRICA, pero una es LEVIS, la otra no, a diferencia de pergolini, LA IMAGEN ES TODO cuando hablas de ropa.
    es mas, yo andaba con una pendeja que era hija del que hacia los pullover de equilibrium y unos de su propia marca, los de ella salian 40 pesos, los ortros 200...y eran los mismos.

asi que me sumo a la cruzada KIKI, no al diseño de arriba

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    26/04/2004
    #8 hola bzuaL

Hola bzuaL

A mi no me molestaría hacer tu logo.
    Si quieres te lo hago, si te lo quedas me regalas algo de ropa, y si no.
    Pero hay que ser honestos, eh!
    Dime si hay trato.

• 5,076
      • 03/11/03
    27/04/2004

siempre hay un veron en la seleccion...
    argentinos, somos como somos....y como dijo dios (o el diego, como le gusta que lo llamen) tenemos exactamente lo que merecemos, sigamos laburando gratis que asi vamos a hacer plata.
    say no more

• 8,420
      • 16/02/01
    27/04/2004

con ese nick (paca_garla ), registrado/a ayer, hablando en español, y su primer post sin conocer la gente ni el foro (supuestamente) es ese?me juego la cabeza que es un usuario trucho que pone eso para ver si asi genera que alguien mas diga: yo te lo diseño si es asi tambien.
    fijate que es alguien que habla en español y pide a cambio (de palabra) la ropa que ni siquiera esta confeccionada y que va a estar en mdp, creo que mandar la ropa de mdp a españa o al pais de donde sea paca_garla (no es argentino/a o sino es trucho por como habla) va a salir bastante caro.
    en fin, no le creo a paca_garla , suena muy usuario trucho, si diseña algo, me gustaria ver que hace

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA