Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

[GRAFICA] [Ayuda] Auxilio.... problemas con isologo...

Participa en el tema [GRAFICA] [Ayuda] Auxilio.... problemas con isologo... en el foro Gráfica.
Buenas... esto marca mi regreso al foro con mis pelodudas acostumbradas; para la facultad me ...

Buscar en este tema:

•  
    ArakiEl escribió el 25/04/2004 a las 13:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GRAFICA] [ayuda] Auxilio.... problemas con isologo...
    Buenas... esto marca mi regreso al foro con mis pelodudas acostumbradas;
    para la facultad me pidieron armar un isologo sobre un tema que elegimos antes (iluso de mí, elegí a una cantante de una banda).
    y la verdad es que no tengo ni la menor idea sobre EN QUE variables fijarme para armar el iso aunque sea;
    si es por el logotipo nomás, tengo la fuente del de la banda, pero me pareció algo muy pobre y pedorro, es decir.

Alguno me podría dar una mano? o decirme en q thread me fijo para tener más claro esto?

PD: Por si sirve de algo, la susodicha cantante es Tarja Turunen, cantante de Nightwish.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 26/04/2004 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es complicado (para mi) explicar en que variables fijarte. Creo que tendrias que empezar a "agarrarle cancha" al hecho de que palabras, personas, objetos, etc, con solo verlos, leerlos, escucharlos se te vengan a la cabeza un sin fin de imagenes, ideas, conceptos, etc. Pensa que si hoy que VOS elegiste de que ibas a hacer un iso, y no sabes por donde empezar, el dia del mañana cuando caiga Pepito Flores y te diga: "Haceme un iso para "Sopapita" la sopapa que va a revolucionar su mercado", vas a quedar seco maaaalllll.

No se si sabes lo que es Brainstorming (no voy a teorizar mucho tampoco) pero traducido es Tormenta de ideas, se usa en creatividad; y te lo explico en modo "gaucho": se basa en que tires palabras "sin pensar" cuando te dicen otra palabra; sin suprimir, cuestionar o reprimir nada.
    En tu caso seria tirar palabras, ideas, con Tarja Turunen. Lo que se te venga a la cabeza, lo que seaaa, asi te parezca ridiculo (si se te vino una sopapa a la cabeza, no importa, anota en un papel "sopapa"), lo ideal es hacerlo en un grupo de gente y que vayan todos tirando palabras y se van anotando, aca estas solo en lo que tenes que hacer asique hacelo solo, anotate unas 30 palabras de lo primero que se te viene a la cabeza con este nombre "Tarja Turunen", y despues relee las palabras y fijate si de esas 30, no hay algunas o alguna que te sirva para empezar.
    No se si esta muy claro lo que quiero explicarte, pero a lo que quiero llegar es que no te quedes con lo basico, fijate que podes hacer con otros recursos, y si ves que no podes hacer nada, siempre tenes lo basico
    Me gusta este mensaje
  • ArakiEl escribió el 26/04/2004 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

=) todo bien che; la verdad es q me vino muy bien...
    el caso es el siguiente: un día nos dijeron: "elijan alguna temática que les guste, así la van a trabajar en toda la carrera" y le tiré lo 1ero q se me pasó por la cabeza; ahora se me complicó un toque...
    Gracias x la idea! voy a postear el resultado final en unos días.

:.: EDIT :.: básicamente esa boludez q hice fue xq supuse que se podía cambiar o ampliar, es decir, pasar de la mina a la banda, pero no se puede
    Me gusta este mensaje
  • yerman escribió el 28/04/2004 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

antes que nada que tipo de musica o de que estilo es la cantante, pregunto para tirarte ideas. y recien ahi podes empezar a pensar en estilo en cuanto al diseño del isologo.
    espero te ayude esto.
    yerman
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 762 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB